Diario de Cantabria
el análisis de la actualidad cántabra

Noticias

Los negocios de santander Santander están a punto de convertirse en 3.0

06 Sep 13 |

El próximo 11 de septiembre, la compañía sorprenderá a 6 de sus clientes santanderinos

Los negocios de Santander se convertirán en 3.0 gracias al nuevo servicio que ofrecerá ONO, la compañía de comunicación por fibra óptica líder en nuestro país. Se trata de ONO Wifi, un revolucionario servicio que contribuirá a dinamizar los negocios locales y dará un vuelco al concepto de comunicarse conocido hasta ahora.

Con motivo de la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, ONO tiene preparado un gran evento sorpresa que celebrará la próxima semana. El miércoles, 11 de septiembre, ha sido el día elegido por la compañía para recorrer las calles de Santander en busca de 6 clientes afortunados.

Sobre ONO

ONO es la compañía de comunicación por fibra óptica líder en España. Ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones. El operador cerró el año 2012 con 4,7 millones de servicios contratados, €1.573 millones de ingresos totales y €752 millones de beneficio operativo (EBITDA).

Deja tu comentario

política de privacidad

Todos los campos son obligatorios.

El e-mail no será publicado en el comentario. Se requiere para notificar al usuario de que su comentario ha sido publicado.

Estas son las opiniones de nuestros lectores, no de Diario de Cantabria.

Diario de Cantabria se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación española, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

Diario de Cantabria es un medio de análisis y opinión sobre las noticias de actualidad más relevantes en nuestro territorio. Participa con tus comentarios.