Diario de Cantabria
el análisis de la actualidad cántabra

Noticias

La revolución Wifi de ONO llega a Santander

11 Sep 13 |

Sorpresa, alegría e, incluso, incredulidad están siendo la tónica general de una jornada muy especial. La compañía de comunicación por fibra óptica líder en España, ONO, está sorprendiendo a seis de sus clientes santanderinos con motivo de la puesta en marcha de ONO Wifi.

Más de 100 personas están irrumpiendo en la actividad diaria de seis establecimientos de Santander. Sus propietarios, trabajadores y clientes se están quedando “alucinados” cuando la llamativa avalancha de ONO ha comenzado a acceder a sus locales para ser atendidos. Así lo ha manifestado, entre otros, Juan Manuel García, encargado de uno de los establecimientos, el primero de los locales seleccionados por su condición de clientes preferentes de ONO. En declaraciones a los medios ha asegurado que “me he llevado una grata sorpresa al recibir esta sorpresa y este regalo de ONO porque voy a poder ofrecer un excelente servicio de Wifi a los clientes”.

Este original evento está cumpliendo el objetivo de trasladar a las empresas locales el efecto del nuevo servicio, ONO Wifi, una oferta de Alta Velocidad que supera ampliamente los servicios actuales procurados por las redes convencionales o redes móviles HSPA y 3G.

Además de ciudadanía, turistas y clientes de ONO, el nuevo servicio ONO Wifi, está especialmente dirigido a las PYMES y autónomos de la ciudad de Santander, así como locales comerciales y negocios de hostelería, entre otros.

La nueva red ONO Wifi plantea una nueva forma de disfrutar del tiempo de ocio en los locales de Santander proveyendo a los clientes de un servicio de internet inalámbrico y gratuito. Entre otras ventajas, cabe destacar que ONO Wifi supondrá al usuario un importante ahorro en el consumo de datos desde su dispositivo móvil.

ONO cuenta con una red presente en el 95% de Santander. Esta cobertura permitirá a los más de 100.000 clientes particulares y empresas, así como a toda la ciudadanía y sus visitantes disfrutar de este nuevo servicio en cualquier localización.

Sobre ONO

ONO es la compañía de comunicación por fibra óptica líder en España. Ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones. El operador cerró el año 2012 con 4,7 millones de servicios contratados, €1.573 millones de ingresos totales y €752 millones de beneficio operativo (EBITDA).

Deja tu comentario

política de privacidad

Todos los campos son obligatorios.

El e-mail no será publicado en el comentario. Se requiere para notificar al usuario de que su comentario ha sido publicado.

Estas son las opiniones de nuestros lectores, no de Diario de Cantabria.

Diario de Cantabria se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación española, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

Diario de Cantabria es un medio de análisis y opinión sobre las noticias de actualidad más relevantes en nuestro territorio. Participa con tus comentarios.