Diario de Cantabria
el análisis de la actualidad cántabra

Noticias

El interés por Cantabria como destino turístico se incrementa un 30%

21 Oct 13 |

El interés por Cantabria como destino turístico se ha incrementado un 30 por ciento respecto a 2012, según un estudio sobre las búsquedas en Internet realizado por Cantabria Turismo Rural. Con carácter general de abril a septiembre de 2013 se ha producido un incremento de búsquedas en Internet con los términos relacionados con Cantabria y sus recursos turísticos como Parque de Cabárceno, Santander, Cueva el Soplao o Cueva de Altamira.

En el caso concreto del turismo rural, los datos mantienen la misma tendencia y son extrapolables a los del portal cantabriarural.com donde en el periodo de abril a septiembre se han registrado incrementos equivalentes, generando más de 300.000 visitantes únicos y 1.200.000 páginas vistas.

Las acciones de promoción efectuadas por el Gobierno de Cantabria en materia turística, sobre todo en el entorno online ha ayudado a este incremento del interés, como así lo demuestra el análisis de resultados de cada una de las campañas promocionales realizadas, según ha informado Cantabria Turismo Rural.

Deja tu comentario

política de privacidad

Todos los campos son obligatorios.

El e-mail no será publicado en el comentario. Se requiere para notificar al usuario de que su comentario ha sido publicado.

Estas son las opiniones de nuestros lectores, no de Diario de Cantabria.

Diario de Cantabria se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación española, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

Diario de Cantabria es un medio de análisis y opinión sobre las noticias de actualidad más relevantes en nuestro territorio. Participa con tus comentarios.