Cine y series  

   The Palace, la nueva miniserie que protagonizará y producirá Kate Winslet para HBO Max, contará también en su reparto con Hugh Grant. El actor británico, a sus 62 años, tendrá en la ficción un papel como estrella invitada.

Cine y series  

Tráiler final de The Last of Us: Cuando el mundo está perdido… solo la familia importa

   Una niña es la última esperanza de la humanidad y Pedro Pascal, el protagonista de The Mandalorian, es el encargado de proteger su vida en el tráiler final de The Last of Us. La serie basada en el aclamado videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation llegará a HBO Max el lunes 16 de enero en 4K en HBO Max.

Cine y series  

Sangriento desfase universitario en el tráiler de Gen V, el spin-off de The Boys

   Prime Video ha lanzado el tráiler de Gen V, el spin-off de The Boys que verá la luz en 2023. La serie, que mantiene el tono crudo y sanguinolento de la original, estará centrada en la Godolkin University, única universidad de Estados Unidos que es exclusiva para jóvenes superhéroes mayores de edad y que está controlada por Vought International.

Cine y series  

Intenso tráiler de The Witcher: El origen de la sangre con el regreso de uno de los personajes de la serie original

   Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de The Witcher: El origen de la sangre, serie precuela de cuatro entregas que verá la luz el 25 de diciembre y que relatará qué ocurrió durante La Conjunción, es decir, cómo hace 1.200 años se fusionaron el mundo de los monstruos, los humanos y los elfos. Además, el adelanto también muestra la ya confirmada presencia de Jaskier, el bardo, uno de los personajes más carismáticos y queridos de la ficción original.

Cine y series  

UPA Next, la serie secuela de Un paso adelante, llega por Navidad a Atresplayer Premium

   Atresplayer Premium ha anunciado que el 25 de diciembre a las 20:00 horas preestrenará el primer episodio de UPA Next en exclusiva. El piloto de la nueva serie secuela de Un paso adelante estará disponible para los suscriptores de la plataforma desde el día de Navidad, mientras que el resto de capítulos de la ficción llegarán a lo largo de 2023.

No More Posts Available.

No more pages to load.