¿A qué hora se estrena The Last of Us 1×05 en HBO Max Latinoamérica y España?


Santander, 10 de febrero. (Diario de Cantabria) –

Gran cambio en el quinto capítulo de la primera temporada de El último de nosotros. Y ya está, para no coincidir con Los medios del Super Bowlla serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, esta semana adelantar unos dias su debut, y se lanzará antes. Pero… ¿Qué día y a qué hora se estrena The Last of Us 1×05 en la plataforma de streaming?

«The Last of Us tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarradorya que ambos deben cruzar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir«, dice la sinopsis oficial de la exitosa producción de HBO.

¿CUÁNDO SE LIBERA 1X05 THE LAST OF US?

Para no te dejes opacar por el Super Bowl LVII que enfrentará a Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, el quinto capítulo de la primera temporada de The Last of Us, que contará con un total de 9 episodios, cambia la jornada inaugural. Entonces, En lugar del domingo, esta semana la nueva entrega de la serie apocalíptica llegará el viernes 10 de febrero por HBO Max y se estrenará en los Estados Unidos en 21:00 el viernes según la hora de Nueva York, lo que significa que 6 p. m. hora de Los Ángeles.

Una programación que, debido al lanzamiento mundial en streaming, en el caso de España significa que los fanáticos más impacientes tienen que quedarse despiertos toda la noche, ya que el quinto capítulo de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey estará disponible en 3:00 am del sábado 11 de febrero (una hora antes para los espectadores residentes en Canarias).


En América Latina el estreno también varía según la zona horaria de cada país. Por ejemplo, los fanáticos de El último de nosotros que residen en México (hora DF), disfrutarás del nuevo capítulo a partir del 8:00 pm. este Viernes. Al mismo tiempo que el público de Colombia, Perú, Panamá y Ecuador Podrás ver la tercera parte de la serie de HBO Max.

estará en 19:00 el viernesEntonces, cuando los fanáticos puedan ver The Last of Us 1×05 en Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica Es Guatemala.

En el 21:00.el quinto capítulo de la adaptación del videojuego estará disponible en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Paraguay Es Puerto Rico. estará en 22:00. el viernes 10 de febrero, cuando se podrá disfrutar de la quinta entrega de The Last of Us en Argentina, Chile, Brasil Es Uruguay.