Aitana, ante posibles críticas a su debut como actriz en La Última: "El odio que me va a llegar no lo puedo cambiar"

720056.1.260.149.20221201122132

Santander, 1 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

Aitana está lista para dar la inició su carrera actoral en ‘La Última’, serie disney+ que se estrena este viernes 2 de diciembre y que estrellas junto a Miguel Bernardeauactor de exitosas series como Élite o la más reciente 1899.

La reconocida cantante, sin embargo, ha sido objeto de crítica por uno supuesta invasión de mano de obra. «El odio que vendrá a mí es algo que no puedo cambiar», responde ella. “Me entrené, he estado dando todo para que esto sea lo mejor posible”, añade, garantizando que Pasó años preparándose profesionalmente para ser actriz.

«Es lo que es, lo que será. Por supuesto la gente estará predispuesta a ver lo que hace Aitana Pero como no la conocen como actriz, La conocen como Aitana la cantante», comentado durante la presentación de la última «Siempre hay una primera vez para todo, especialmente si te has entrenado para ello. Tienes que dejar una oportunidad. Y luego todos los que den su opinión siempre y cuando sea por respeto».

«Preparé este personaje, pero no me dio para preparar cosas tan técnicas como, por ejemplo, ir a la marca Suena tonto, pero es súper importante para la luz, para el enfoque, para todo lo que hay alrededor que yo no tenía ni idea”, reconoce en una entrevista con CulturaOcio.com. En la primera semana hice una maestría Me dije: ‘Me concentro, me pongo al lado del director aunque termine mi secuencia, esto lo tengo que aprender súper rápido’. fue muy complicadoAñade, a lo que Miguel Bernardeu -su pareja y coprotagonista de la serie- responde: «Lo conseguiste bastante rápido, preocupantemente rápido».

Aitana, contra el bullying en la serie ‘La Última’

En cualquier caso, Aitana explica que Su futuro como actriz dependerá de la respuesta final del público a The Last. “Me están preguntando si voy a seguir siendo actriz o no. No sé, la opinión del público es muy importante para mí. El público es súper sabio y si hay mucha gente que dice ‘mira, no vale la pena’ tal vez sea porque yo no valgo la pena», lugares.

UN RETRATO GENERAL

Las series cuenta la historia de una joven, Candela, que trabaja en una empresa de logística y sueña con ser cantante. En el proceso, se enamora de Diego, un antiguo compañero de clase apasionado por el boxeo. Pero La Última también retrata los problemas de las generaciones menores de 30 años «A nuestra generación se le enseñó a soñar en grande», dice, refiriéndose a las metas laborales, «Es mucha hipocresía decir que si quieres, puedes Sí, por supuesto, cuanto más luches más cerca estarás de ese objetivo. Pero tal vez no puedas porque es demasiado complicado, demasiado confuso».

Otro de los temas que trata La Ultima es la El bullying y sus consecuencias «Es muy fácil decir ‘ve a terapia, ve a un psicólogo’. Yo voy a terapia y me encanta, pero lamentablemente no todos tienen dinero para ir a terapia, no seamos hipócritas y digamos ‘tienes que hacer esto o aquello’«, denuncia Aitana. «Cuando alguien hace bullying es porque el primer problema es esa persona. Empecemos por ahí, con la educación de esa persona, qué les pasa a los que están acosando al otro. Todo viene de la educación, de la familia, de cómo educar a un niño”, concluye.