Aitana se sube a un ring en el videoclip de La última, su serie para Disney+

Aitana se sube a un ring en el videoclip de La última, su serie para Disney+


Santander, 11 de noviembre (CulturaLazer) –

La frase «Una historia sobre el comienzo» junto a unos guantes de boxeo en llamas arrancan el video de La Última, el Último single de Aitana s primera canción de la banda sonora de su serie homónima🇧🇷 La ficción, protagonizada por la propia cantante y Miguel Bernardeau, Se estrenará el 2 de diciembre en Disney+.

El clip de la última mezcla Imágenes de la serie Disney+, Éste Constará de cinco episodios, con planes de Aitana cantando en un ring de boxeo que tiene una antorcha en cada una de sus cuatro esquinas. y es eso el boxeo es de suma importancia en la ficción, ya que Bernardeau interpreta a Diego, un antiguo compañero de colegio de Candela (Aitana) que lucha por ser boxeador profesional.

La cantante y actriz catalana, que alcanzó la fama en 2017 gracias a su participación en la Operação Triunfofue responsable de pone voz a la banda sonora de La Última, compuesta por ocho canciones. 🇧🇷Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy emocionada y con mucha voluntad, daré lo mejor de mí. También estoy muy contento de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y poder comparte esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas«, asegura Aitana. «La artista española nos guía por esas amargas etapas que con esfuerzo y valentía se van recordados como los cimientos que construyen una historia de superación y esperanza»agrega Disney+ a tu nota.

«El último es un retrato generacional de la madurez, la lucha en el camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistadcuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.🇧🇷 Esa misma noche, Candela conoce a Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de colegio que lucha por ser boxeador profesional. este es el punto de partida de La Última, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento«, se lee en la sinopsis oficial de la serie.

Aitana estrena el vídeo de ‘Otra vez’, su último single

Junto a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, Esta última también cuenta con Aitor Luna en su reparto principal. (Los hombres de Paco, Terciopelo, La catedral del mar, Valeria), Luis Zahera (El reino, Las bestias), Jorge Motos (Lucas, Mentiras temporales), Sandra Cervera (El secreto del puente viejo), Jorge Perugorría (Fresa y chocolate), Jelen García (Campeones 2, Mentiras temporales), Óscar de la Fuente (El buen jefe, El reino), David Castillo (Aida, Besos en el aire, El Cid) y Esther Ortega (Desaparecidos, Cuéntame cómo pasó, Madres).

Creado por Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordán Calafi (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu, Hit), la ficción está dirigida por Eduard Cortés (Merlí, Dime quién soy) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo, Las Madres, el Amor y la Vida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.