Akira Toriyama rompe su silencio sobre Dragon Ball Daima, el nuevo anime de la saga

Akira Toriyama rompe su silencio sobre Dragon Ball Daima, el nuevo anime de la saga

MADRID, 16 de octubre (CulturaLazer)-

Si algo causó verdadera sensación entre los fans del anime fue Anuncio de Dragon Ball Daimauna nueva serie de televisión producida por Toei que verá Goku y Vegeta se convirtieron en niños. Y ahora, tras un potente adelanto de este prometedor capítulo de la saga, su creador, Akira Toriyama, se pronuncia y califica este nuevo capítulo de la franquicia como “una gran aventura”.

la premisa de Dragon Ball Daima Es bastante similar a lo que los fans de la saga vieron en GT, una serie no canónica lanzada en 1996. Pero esta vez, Goku no será el único en regresar a su infancia. porque cada uno de sus protagonistas, desde De Vegeta a Bulma o Piccolo, se convertirán en niños.

Por ahora se desconocen los detalles exactos sobre la trama, además de que Goku y compañía tendrán que ir a un nuevo mundo para intentar revertir la situación. el deseo concedido por Shenron a su misterioso nuevo enemigoAmigo mío Y también que se ubicará cronológicamente después del final de Dragon Ball Z, pero antes de Dragon Ball Super. Por si fuera poco, Toriyama estuvo inusualmente involucrado en el desarrollo de esta nueva ficción, la cual describió en una carta a sus fans como “una gran aventura”.

«Ahora mismo estoy trabajando la nueva serie de dragon ball. El título es Dragon Ball Daima. Daima es un término inventado… que en inglés significaría algo así como Mal. Como resultado de una conspiración, Goku y sus amigos terminan siendo pequeños. ¡Para resolver la situación, irán a un mundo nuevo! es una gran aventura con mucha acción en un mundo desconocido y misterioso«dijo el autor. Pero eso no es todo.

Como añadió el propio Toriyama, «Goku tiene que compensar el hecho de que ahora es pequeño y usará su bastón mágico para luchar«.algo que no se había visto en mucho tiempo.

“Concebí la historia, los decorados y también muchos de los diseños. De hecho, estoy más involucrado en esto que de costumbre. los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que todos disfruten de estas batallas que son diferentes a las habituales, pero también increíbles”, concluyó. el nuevo capítulo de la franquicia que se estrenará en otoño de 2024.