Aquaman 2 tapa de forma vergonzosa la cara de Amber Heard en su nuevo tráiler

Aquaman 2 tapa de forma vergonzosa la cara de Amber Heard en su nuevo tráiler

MADRID, 29 de noviembre. (CulturaOcio) –

El nuevo avance de Aquaman y el reino perdido Si, incluye Ámbar escuchó… pero “de esa” manera. La actriz que interpreta a Mera perderá mucho protagonismo en la película y ella misma acusó a los responsables del proyecto de querer elimina tu personaje después de sus problemas legales con Johnny Profundo. Así, la forma de ocultarlo en el último tráiler de la película fue tan descarada como vergonzosa.

El tráiler, de apenas un minuto de duración, incluye numerosas secuencias Ya se vio en avances anteriores. Pero se añadió un breve momento que dura menos de un segundo y en el que aparece Heard. Pero lo hace por detrás y ni siquiera se le ve la cara.

La escena representa una reunión familiar. También hay Jason Momoa como Arturo, Nicole Kidman como Atlanna Es Temuera Morrison como Thomas. Los tres aparecen de frente o de lado, sonriendo. Pero sólo puedes ver el largo cabello rojo de Mera. Una forma muy obvia de confirmar la pérdida de peso narrativa que sufrirá un personaje. lo cual en la primera entrega fue fundamental.

Escuché asegurado durante su juicio contra Depp que los creativos de la empresa, liderados por El propio James WanDirector de Aquaman y el reino perdido, querían sacarla del proyecto. El cineasta se defendió diciendo que no era cierto y que su plan para la secuela siempre fue hacer una historia sobre arturo y su hermano, dejando a Mera a un lado independientemente de los problemas legales de la actriz y su enfrentamiento mediático con Depp.

Para saber exactamente cuál será la presencia de Mera y qué peso tendrá en la película habrá que esperar hasta 20 de diciembrecuando llegue a los cines Aquaman y el reino perdido.