MADRID, 12 de octubre (CulturaLazer)-
Durante sus primeros 11 años, el Universo Cinematográfico de Preguntarse En general, recibió una gran acogida por parte de sus fans. A pesar de, Hubo un proyecto que se estancó estrepitosamente. En aquél tiempo. Una serie que llegó en 2017 y que de ninguna manera estuvo a la altura de las expectativas. de un proyecto de esta magnitud.
esta es la serie Inhumano, que anteriormente iba a ser una película. En el libro MCU: The Reign of Marvel Studios, sus autores explican detalladamente cómo pudo ocurrir tal debacle con la propuesta. Y en ese momento, aspiraba a ser la respuesta de Marvel Studios a las franquicias X-Men y Fantastic Fourque era propiedad de 20th Century Fox.
El libro señala que Kevin Feige tuvo mucho que ver con el destino de los Inhumanos en primer lugar. El director general de la empresa dio luz verde al proyecto, pero nunca quedó satisfecho con los guiones que le sobrevino. Con esta constante negativa surgieron problemas.
Tan listo como Feige eliminó la película Inhumans del calendario de estrenos (en abril de 2016), Marvel Entertainment encargó a Jeph Loeb, [de Marvel Television]quien rápidamente rehizo el contenido para televisión. Sólo dos meses después, los Inhumanos aparecieron en Agents of S.H.I.E.L.D.«, explica el libro.
Surgió así la necesidad de realizar un proyecto en Inhumano y la postura de Feige sobre la película provocó que prisa en la empresa. El resultado final fue abiertamente negativohasta el punto que Marvel decidió pretender que no existióincluso evitando filmar en Hawaii.
Años más tarde, cuando la empresa preparaba la película Eternos, el equipo recibió instrucciones muy precisas. «Nada de esto podría suceder en Hawaii. El estudio no quería arriesgarse a que el público recordara a los Inhumanos«, revela la publicación.
Por tanto, parece claro que el plan de Marvel Studios es evitar a toda costa cualquier relación, directa o indirecta, con ese sonado fracaso. La serie sólo tuvo ocho episodios y nunca volvieron a aparecer en el MCU.. Quién sabe si esto podría cambiar en el futuro.