Asteroid City, la película de Wes Anderson rodada en España, ya tiene fecha de estreno

Asteroid City, la película de Wes Anderson rodada en España, ya tiene fecha de estreno


Santander (7, CulturaOcio)

wes anderson volverá a los cines Pronto. hará esto con ciudad asteroidepelícula que filmado en españa último año de 2021 y en el que volverá a reunir una gran cantidad de estrellas. Recientemente se reveló que la película ya ha fecha de estreno oficial.

Según información recopilada por Far Out Magazine, la película llegará a los cines el 16 de junio de 2023 de forma limitada, y el 23 de junio en el mundo Asteroid City será distribuida por Focus Features y Universal Pictures. Con las fechas señaladas, todo apunta a que la película participará en el Festival Internacional de Cine de Cannestal como lo ha hecho Anderson en proyectos anteriores.

ciudad asteroide se establecerá en 1955 y contará la historia de una ciudad americana en medio del desierto donde una convención escolar dedicada a observación de fenómenos astronómicos Los acontecimientos que sacudirán al mundo en ese momento provocarán una serie de consecuencias divertidas y sorprendentes en el lugar.

Filmado en el municipio de Chinchón (Madrid)la película es protagonizada una amplia lista de actores y actrices principales Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Maya Hawke, Steve Carell o Jeff Goldblum son solo algunos de los muchos artistas que componen el reparto . Asteroid City fue escrita por el propio Anderson junto con Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola.