Cine Yelmo cumple 40 años

Cine Yelmo cumple 40 años


Santander, 25 de noviembre (Diario de Cantabria) –

cine timónuna de las cadenas de cine de referencia en España, se reúne este viernes 25 de noviembre 40 años Cuatro décadas de vida en las que más de 300 millones de espectadores Tuvieron la oportunidad de disfrutar en la gran pantalla de títulos que hicieron historia en el séptimo arte.

La empresa actualmente tiene 53 centros operativos en 23 provincias españolas y más de 530 pantallas tras la apertura de su primer cine en Cantabria, en un crecimiento que se inició tras la adquisición en 2015 por parte de la mexicana Cinépolis, que opera así en España bajo la marca Cine Yelmo.

Cine Yelmo, exhibición fundada en 1981 por Ricardo Évole, fue pionera en la introducción de programación de contenido alternativo en el mercado a través de la marca +QueCine, aumentando el contenido nuevo en un 30 % en 2022 en comparación con el año pasado. También, Cine Yelmo destaca actualmente por su apuesta por el cine en versión originalsiendo también uno de los referentes en este campo.

Al mismo tiempo, el expositor ofrece las Habitaciones Junior, diseñadas específicamente para niños y familias y que cuentan con tobogán, zona de juegos, tumbonas, cojines y coloridos bancos, entre otras características. Además, también ofrece sus habitaciones en formatos Premium y Luxury, y diversas iniciativas como la proyección de los partidos de la Selección Española de Fútbol (contra Costa Rica, Alemania y Japón) en el Mundial de Qatar.

Cine Yelmo también ha reforzado su área de eventos en el último año, que ofrece la posibilidad de alquilar espacios y organizar pases privados o eventos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades del consumidor. Durante sus 40 años de experiencia en el sector, más de 300 millones de espectadores han pasado por los cines Yelmo Cinema de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.