Dani Rovira es psicólogo del Atlético de Madrid en El campeón, la nueva película de Netflix

Dani Rovira es psicólogo del Atlético de Madrid en El campeón, la nueva película de Netflix


Santander, 7 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

Netflix ha anunciado que acaba de terminó de filmar The Champion, su nueva película de fútbol. En él, Dani Rovira interpreta a un Profesor de Psicología contratado por el Atlético de Madrid para redirigir el comportamiento de su joven estrellaDiego, interpretado por el actor y cantante Marcel Serrano.

Dirigida por Carlos Theron (Fuga de cerebros 2, Lo dejo cuando quieras, Operación camarón), El campeón también cuenta con Pablo Chiapella (La que se avecina), Luis Fernández (Losprotedos), Cintia García (El juego de las llaves) y Carlos Librado ‘Nene’ ( Operación Camarón). «Dos meses de intenso rodaje. Pero feliz de ser parte de este hermoso y exigente proyecto Deseando verte pronto», publicó Dani Rovira en Twitter.

Diego acaba de ser elegido mejor joven europeo y con 20 años va camino de convertir a su equipo, Atlético de Madrid, campeón de liga. Pero tu carácter impulsivo y conflictivo hace que el Club, harto de sus excesos, contrate a Álex, un profesor de psicología retraído y solitariopara mejorar su comportamiento. Tanto uno como otro no tendrán más remedio que aprender a entenderse”, dice la sinopsis oficial.

El guión de El campeón ha sido escrito por Joaquín Oristrell y Joan Gua, y el rodaje se ha desarrollado en varias localizaciones entre Segovia y Madrid, incluyendo el estadio del Atlético de Madrid, la Cívitas Metropolitano La cinta es producida por MOD, compañía detrás de Mar adentro, Los otros ou Primos