MADRID, 16 de octubre (CulturaLazer)-
The Walking Dead: Daryl Dixon acompaña al personaje Norman Reedus durante su viaje a Francia, donde tiene la misión de mantener una caja fuerte. niño llamado laurent (Louis Puech Scigliuzzi). Según le cuentan al protagonista, el joven es una especie de mesías y futuro líder de la humanidadpero el final de la primera temporada finalmente revelado lo que se esconde detrás del niño.
((ADVERTENCIA: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
El final de la temporada 1 definitivamente descarta que Laurent tenga superpoderes. En la etapa final de su viaje al Nido, Isabelle (Clémence Poésy) admite que el dibujo que le mostró a Daryl en el episodio 1 (supuestamente un dibujo que hizo Laurent que anticipaba la llegada de Daryl a Francia tres semanas antes de que sucediera) Fue una mentira. Sabiendo que necesitaba cruzar el país y llevar a Laurent al Nido, y reconociendo que Daryl era un guerrero experimentado, Isabelle inventó esta historia mientras Daryl ya se recuperaba en su convento.
Isabelle esperaba que, gracias al dibujo, Daryl creyera que Laurent era el mesías y se convertiría en el protector de su sobrino en su viaje a El Nido, en el norte de Francia. Daryl los ayudó, aunque nunca creyó del todo que Laurent tuviera poderes.
A pesar de la confesión de Isabelle, Laurent sigue siendo un personaje muy especial que podría desempeñar un papel fundamental en Francia. A lo largo de la temporada 1, Laurent demostró una madurez e inteligencia emocional increíbles, una enorme cantidad de conocimientos y una gran empatía. El episodio 3, cuando Laurent consuela a una viuda, es sólo un ejemplo de sus habilidades, pero el episodio 6 va más allá. La recepción de Laurent en el Nest demuestra lo hábil que es el niño para unir a la gente y darles esperanza..
Esta capacidad de inspirar es el verdadero don de Laurent. y la única razón por la que Genet (Anne Charrier) lo quiere muerto. Por razones más allá de la comprensión, Laurent da al pueblo francés la inspiración para luchar por el amor, la bondad y la unidad y todas las virtudes que Gineta vistos como signos de debilidad.
Características del episodio 6 de la serie. Losang, líder de la Unión de la Esperanza y responsable del Nido. Losang es también el monje budista mencionado en el estreno. el hombre que reconoció por primera vez el potencial divino de Laurent. De manera algo inesperada, Losang es un personaje sensato, realista y racional. Aunque Isabelle mintió sobre los poderes de Laurent, Losang mantiene su teoría sobre el joven.
Quizás Losang simplemente identificó el potencial de Laurent para convertirse en un gran líder y se dio cuenta de que, con algo de entrenamiento, podría convertirse en un digno gobernante de Francia en los años venideros. Por otro lado, La profecía de Losang podría significar que Laurent desarrollará habilidades divinas en el futuro. La ambigüedad detrás de la predicción del monje permite una pequeña posibilidad de que Laurent tiene poderes en la temporada 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon.
LAURENT PUEDE SER INMUNE
Una de las teorías Lo más popular de The Walking Dead: Daryl Dixon antes del estreno fue que Laurent era inmune al virus zombie y que Su resistencia natural sería, en última instancia, la razón por la que este niño estaba destinado a salvar el mundo.. Aunque esta predicción nunca se hizo realidad, la serie no descarta por completo la idea.
Como se muestra en el episodio 2, Laurent nació de una madre que previamente se había convertido en zombie durante el parto. Los efectos biológicos de esto son todavía un misterio y No se puede descartar la inmunidad.. Todos los personajes de The Walking Dead ya están infectados con el virus, que se activa cuando mueren y provoca transformación. Suponiendo que los fetos hereden el virus durante el embarazo, es posible que cuando la madre de Laurent se volvió, la respuesta del feto a la infección cambió.
EL PAPEL DE LAURENT EN LA TEMPORADA 2
Repetidamente a lo largo de la primera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, Laurent mostró sus reticencias a ser el mesías. No solo saboteó el viaje al Nido, sino que también pidió quedarse en la escuela francesa desde el episodio 2, deseando poder llevar una vida más normal. Ante la insistencia de Isabelle y Daryl, el grupo se dirigió al Nido, pero ahora que llegó Laurent, su destino se encuentra en una encrucijada. En la temporada 2, Laurent deberá aceptar el desafío de cumplir con altas expectativas. que se le impone o aceptarse como un niño común y corriente que se ha enfrentado a una tarea poco realista.
El papel de Daryl Dixon será ayudar a Laurent a hacer realidad estas ambiciones de una forma u otra. Daryl puede presenciar el ascenso de Laurent, pero también puede protegerlo de los habitantes del Nido., quienes lo ven como una especie de ídolo. Esta separación podría influir en la decisión de Daryl de quedarse en francia o regresar a los Estados Unidos. Si Daryl cree que la obsesión de la Unión con Laurent se está volviendo peligrosa, podría considerar llevar al niño a Estados Unidos. Sin embargo, Union of Hope todavía necesitaría a alguien que los inspirara a luchar contra Genet.