Delirante tráiler de la temporada 13 de La que se avecina antes de su inminente estreno en Prime Video

Delirante tráiler de la temporada 13 de La que se avecina antes de su inminente estreno en Prime Video


Santander, 15 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

Prime Video lanzó el tráiler oficial de la temporada 13 de La que se avecinade quién los tres primeros episodios se estrenarán el 18 de noviembre en su plataforma y posteriormente en abierto en Mediaset España. En esta nueva tanda de capítulos, que lanzará una nueva entrega en el servicio de transmisión todos los vierneslos personajes de la serie de los hermanos Caballero se mudan al centro de madrid… donde deberán compartir el edificio ubicado en Contubernio 49 con los peculiares vecinos que ya vivían allí.

La vista previa muestra precisamente las dificultades que tienen que afrontar Amador, Fermín, Bruno, Doña Fina, Antonio Recio y compañía a adaptarse a su nueva vida tras salir del Mirador de Montepinar al final de la temporada 12. «No me gusta el centro», concluye el personaje interpretado por Jordi Sánchezque, como muchas otras, ya forma parte de la cultura popular española.

🇧🇷Tras la expropiación del Mirador de Montepinar, los vecinos se instalarán en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios liderada por un despiadado presidente. Terminaron la temporada pasada con el bolso a la espalda, tras ser víctimas de una injusta expropiación.

Ahora, los vecinos del Mirador de Montepinar se preparan para iniciar una nueva vida en un edificio céntrico, ubicado en Calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se sorprenderá con las decisiones de un presidente que conduce a la comunidad con mano firme y Vivirán todo tipo de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.«, reza la sinopsis de la ficción, que suma a su reparto a nuevos actores como Félix Gómez o Mamen García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.