Echo 3, la nueva serie de Luke Evans, llega a Apple TV+

Echo 3, la nueva serie de Luke Evans, llega a Apple TV+


Santander, 21 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

Echo 3, la serie de acción y suspenso de AppleTV+ protagonizada por lucas evans, estrenará sus primeros tres episodios en la plataforma Este miércoles, 23 de noviembre🇧🇷 A continuación, estrena ficción basada en la premiada serie When Heroes Fly, creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund. un capítulo cada viernes.

Además de Luke Evans, el Echo 3 también es protagonizada por michiel huisman (Nashville, Guerra Mundial Z) y Jessica Ann Collins (Rubicón, La noche más negra). El thriller de diez episodios, ambientado en América del Sur y filmado en inglés y español, fue Creado por Mark Boal, quien ganó el Premio de la Academia al Mejor Guión Original por su trabajo en The Hostile Land.

«Echo 3 sigue a Amber Chesborough (Collins), un joven científico brillante quien es la cabeza y el corazón de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuelasu hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con amplia experiencia militar y antecedentes complicados, lucha por encontrarla en un complejo drama personal que se desarrolla en el contexto explosivo de una guerra secreta», Lea la sinopsis oficial de la serie.

Junto a los actores antes mencionados, la ficción de Apple TV+ También cuenta en su elenco principal con Martina Gusman, James Udom, María del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba y la participación especial de Bradley Whitford. Mark Boal, además de showrunner, es director y productor ejecutivo Con Peter Traugott, Jason Horwitch, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Mark Sourian, Avi Nir, Alon Shtruzman y Karni Ziv. Pablo Trapero dirigió cuatro episodiosincluido el piloto, y también es productor ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.