MADRID, 17 de agosto. (Ocupar Cultura) –
La adaptación del videojuego The Last of Us fue todo un fenómeno a principios de año. La serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey encandiló tanto a los fans del proyecto digital como a sus nuevos espectadores, a la espera de la devolución de la segunda entrega. Mientras tanto, Craig Mazin, cocreador y showrunner de la serie, bromeó sobre cuántas temporadas podría durar.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Mazin se sumergió en el futuro de The Last of Us. La segunda tanda de episodios comenzará a contar la historia del segundo videojuego, aunque esta vez No llegará a su resultado ya que es más largo y necesitarán más temporadas..
Por ello, Mazin reveló que si bien la incertidumbre siempre es un factor dominante en la industria audiovisual, tienen más o menos claro cuánto quieren estirar la serie. «Nunca se sabe. Podrían terminar siendo tres o cinco temporadas. Pero cuatro parece un buen número.«, manifiesta. Por lo tanto, si los planes se mantienen, al menos The Last of Us solo tiene tres temporadas al aire.
“Algunas temporadas, por la historia que estamos contando, necesitarán menos episodios y otras necesitarán más. La mejor noticia es que el público quiere más. No vamos a ceder a la tentación de hacer más solo para hacerte más feliz cuando escuches cuántos episodios se han anunciado.dice Mazine.
El creativo confirma que, a pesar de las solicitudes de los fanáticos, No van a extender la serie indefinidamente.ya que se perdería tu idea de la historia y de cómo contarla. «Si no les gusta la cantidad de episodios que hay en una temporada porque quieren más, está bien. Pero cuando todo esté dicho y hecho, creo que la sabiduría de cómo vamos a contar quedará clara», dice. .
“No sé si alguna temporada tendrá la misma cantidad de episodios que las demás. Pero no importa, el número no es importante. Lo importante es que cuando llegan al final de la temporada dicen: ‘Fue una buena temporada’.«, frase Mazin, esperanzado. La segunda entrega de The Last of Us estaba en plena preproducción cuando estalló la huelga de guionistas. El rodaje estaba previsto para principios de 2024, aunque todo apunta a que se pospondrá unos meses, por lo que aún no se puede anticipar una fecha de lanzamiento aproximada.