El episodio final de Percy Jackson rinde tributo a Lance Reddick (Zeus)

El episodio final de Percy Jackson rinde tributo a Lance Reddick (Zeus)

MADRID, 31 de enero (CulturaLazer)-

El último episodio de Percy Jackson y los dioses del Olimpo ya está disponible en Disney+. La serie completó su primera temporada, ganando homenaje a Lance Reddick, que interpretó a Zeus en la ficción y falleció en marzo del año pasado.

Aunque el gobernante de los dioses ha sido mencionado varias veces a lo largo de la serie, Sólo en el capítulo final hace su primera y última aparición. Después de encontrar el cerrojo maestro que había sido robado Percy (Walker Scobell) Va al Olimpo para devolvérselo a Zeus y así evitar una guerra.

El de Percy Jackson y los dioses del Olimpo era uno de los últimos papeles del intérprete, ya que murió poco después de que terminara la producción de la serie. Al final del capítulo, justo antes de los créditos iniciales, aparece un mensaje que dice: “Con amor, en memoria de Lance Reddick«.

«Obviamente fue muy difícil para todos nosotros… para los chicos, especialmente para Walker., quien trabajó con él en ese momento. Pero para todos nosotros, perder a Lance fue doloroso. Al mismo tiempo, También nos sentimos muy afortunados de haber pasado este tiempo con él.«El confesó Dan Shotzproductor ejecutivo de la ficción, en entrevista con The Hollywood Reporter.

Por tu parte, Rick Riordan, autor de las novelas en las que se basa la serie, publicó en marzo un emotivo mensaje en su blog, al enterarse del inesperado fallecimiento. “Conocí a Lance en el set hace unos meses y no podría haber sido más maravilloso y acogedor. Su seriedad y porte majestuoso lo hacían perfecto para el rey de los dioses.pero por lo que pude ver, en persona no se parecía en nada al dios del cielo oscuro y distante. Tenía un sentido del humor maravilloso y peculiar. Él era cariñoso, cariñoso y perspicaz.«, el escribe.

Disney+ aún no ha confirmado una segunda temporada de Percy Jackson. En el caso de más entregas, los creadores Aún no han decidido qué pasará con Zeuscomo le dijeron a The Hollywood Reporter: «Tendremos que afrontarlo cuando llegue».