El thriller nórdico Valkyrien llega a AMC+

El thriller nórdico Valkyrien llega a AMC+

MADRID, 5 de diciembre (CulturaLazer)-

Valkyrien, el thriller nórdico dirigido por Erik Richter Strand, llega a AMC+. el aclamado Serie de 8 episodios que ganó tres premios Golden Screen Awards tierras en españa el proximo Jueves 7 de diciembre y su primera temporada completa estará disponible desde el día de su estreno.

La ficción cuenta la historia de un prestigioso médico que busca una cura para la enfermedad terminal de su esposa, y para ello Decide montar una clínica clandestina clandestina con la ayuda de uno de sus antiguos pacientes.

En sus ocho capítulos, Valkyrien sigue a dos personajes diametralmente opuestos. Por un lado, Ravn (Sven Nordin), un renombrado médico de Oslo que vive sólo para encontrar una cura para la enfermedad terminal de su esposa.. Por otro lado, Leif (Pal Sverre Hagen), un individuo peculiar obsesionado con el apocalipsis nuclear que trabaja en la conservación y mantenimiento de los refugios subterráneos donde los noruegos protegieron sus vidas durante la Segunda Guerra Mundial. Ambos llegarán a un pacto fáustico condenado a tener consecuencias fatales.

La serie ganó tres premios en los Golden Screen Awards, los premios de la televisión noruega, está dirigida por Erik Richter Strand (The Crown, Behind Her Eyes) y creado por Thomas Torjussen, Lars Gudmestad y Simen Svale Skogsrud.