En marcha el documental israelí sobre la masacre del festival Supernova perpetrada por Hamas

En marcha el documental israelí sobre la masacre del festival Supernova perpetrada por Hamas

MADRID, 16 de octubre (CulturaLazer)-

Hamás llevó a cabo un ataque sorpresa contra Israel el sábado 7 de octubrelanzando miles de cohetes desde Gaza y secuestrando a más de 100 civiles. Parte del ataque tuvo lugar en el festival de música Supernova.donde los participantes fueron atacados por sorpresa generando pánico. Un evento que será retratado en un documental.

La productora israelí Sipur unió fuerzas con el canal israelí HOT Channel 8 y la productora HSCC para realizar un documental sobre los ataques de Hamás al festival del 7 de octubre. El ataque fue parte del Ataque de Hamás en la frontera con Israel, lo que resultó en el grupo terrorista Mató a más de 1.300 personas.

Yariv Mozer, director de La confesión del diablo, dirigirá la producción utilizando material exclusivo de los participantes del festival. El equipo reveló que su objetivo es ofrecer una mirada en profundidad al festival antes, durante y después del ataque y Incluirá entrevistas con investigadores, soldados y periodistas.así como imágenes inéditas.

“He visto cosas en mi vida. Viví guerras. luché en guerras e incluso filmé durante una guerra. Pero Nada me preparó para las duras imágenes que vi. en la masacre ocurrida en el festival de nueva música. Considerar Es mi deber como documentalista llevar testimonios e historias al mundo. Horrible experiencia de los supervivientes de esta masacre. Mujeres y hombres jóvenes cuyo único pecado fue su deseo por la música y su pasión por celebrar el amor y la libertad», dijo Mozer en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter.

“Nos apresuramos a hacer este documental porque creemos que es imperativo hacer todo lo posible para aclarar el mayor mal cometido contra nuestro pueblo desde el Holocausto» comentó el CEO de Sipur, Emilio Schenker. «El festival de música Supernova debe verse y entenderse en su totalidad para captar verdaderamente el significado más amplio del crímenes atroces contra la humanidad esto sucedió allí. El mundo nunca debe olvidar» añadió.