Enrique y Meghan Markle narran su historia de amor en el tráiler de su serie documental para Netflix

Enrique y Meghan Markle narran su historia de amor en el tráiler de su serie documental para Netflix


Santander, 2 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

Netflix lanzó el tráiler oficial de harry y megan, serie documental protagonizada por el hijo menor de Diana de Gales y su esposa. La producción, Dirigida por Liz Garbus ganadora de dos premios Emmy por los documentales What Happened, Miss Simone? y Ghosts of Abu Ghraib y dos veces nominada al Oscar, verá la luz pronto en la plataforma de transmisión.

El progreso comienza con varias imágenes en blanco y negro de los dos protagonistas y la vida cotidiana de la sociedad británica para dar paso a las declaraciones de Harry y Meghan. “Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada. Tenía que proteger a mi familia”, dice el hijo del actual Rey del Reino Unido. «Con tanto en juego, ¿No deberíamos contar nuestra historia?«, agrega la esposa.

En septiembre de 2020, y tras su Polémica salida de la Casa Real británicaharry y meghan markle firmó un acuerdo con Netflix por rodaje de documentales, largometrajes, espectáculos guionados y producciones infantiles para el servicio de transmisión. «Nuestras vidas, ya sean independientes o en pareja, nos permitió comprender el poder del espíritu humano: coraje, resiliencia y la necesidad de conexión», decía el comunicado de la pareja.

El príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato con Netflix

los duques de sussex Estrenarán próximamente su serie documental en Netflix, que será producida por Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal. «En esto serie documental de una exhaustividad sin precedentes, El duque y la duquesa de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor. A lo largo de seis episodios, la serie recorre los inicios clandestinos de su relación y la problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución

No se limita a la historia de amor de una pareja, sino representa nuestro mundo y cómo nos comportamos unos con otros Para eso tienes testimonios de familiares y amigos -muchos de los cuales nunca han hablado públicamente sobre ellos- e historiadores comentando sobre el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa. Harry y Meghan es un Vista inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente”, reza su sinopsis oficial.