Filtrado el nuevo traje de Capitán América 4: Brave New World

Filtrado el nuevo traje de Capitán América 4: Brave New World

MADRID, 30 de enero (CulturaLazer)-

14 de febrero de 2025tras varios retrasos en su fecha de estreno, llegará a los cines Capitán América: Un mundo feliz. Y una reveladora imagen del nuevo disfraz que Sam Wilson (Anthony Mackie) Se vestirá orgulloso como un nuevo centinela de la libertad en el cuarto capítulo de la saga.

En el último episodio de la serie. Halcón y el soldado de inviernoSam Wilson lució un espectacular uniforme azul-blanco con una estrella plateada y También recibió sus alas de halcón. eso lo distingue disfraz de steve rogers. Pero no será este quien finalmente acabe vistiendo al héroe alado interpretado nuevamente por Mackie en la película de Julius Onah.

Una nueva línea de productos oficiales se encarga de revelar la Uniforme definitivo que lucirá Mackie en la película. En este caso se trata de figuras Funko Pop que salieron a la venta en marzo, ofreciendo una mirada más profunda al imponente El traje del Capitán América de Falcon.

Y, de hecho, además de sus características gafas voladoras, con sus alas también integradas en el nuevo uniforme, o prescindiendo de la capucha, visualmente, como se puede comprobar, su diseño se acerca mucho al clásico traje de Steve Rogers. El azul vuelve a ser el color predominante frente al blanco del primer disfraz de Wilson como Capitán América.

Por ahora, detalles sobre la trama de Capitán América: Un mundo feliz Se mantienen en el más estricto secreto. Pero parte de esto hará que Sam Wilson se enfrente nada menos que a Samuel Stern (Tim Blake Nelson) mejor conocido como el Líder.

Sin embargo, además, en junio de 2023, unas imágenes del set de rodaje anunciaron que la película también tendrá la sociedad serpiente como villanos. Además, el famoso luchador de la WWE Seth Rollins interpretará a un miembro de esta peligrosa organización de criminales que ya se enfrentó a Wilson en su primera etapa como centinela de la libertad en los cómics de Casa das Ideias.

Dirigida por Julius Onah, Capitán América: Un mundo feliz También tiene en su distribución Harrison Ford, quien debuta en el MCU interpretando al General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross y Liv Tylerquien regresa a la franquicia Marvel 15 años después de interpretar a Betty Ross en El increíble Hulk.