¿Formará parte del Universo DC de James Gunn?

¿Formará parte del Universo DC de James Gunn?


Santander, 18 de marzo. (Diario de Cantabria) –

¡Shazam! La furia de los dioses Ya está en los cines. O secuela del histriónico superhéroe del Universo DC abre cuatro años después del original. Y lo hace con un historia más ambiciosa donde estan los villanos Hespera, Kalypso y Anthea. También conocido como las hijas de atlasestos antagonistas empujan a Billy Batson y al resto de la familia Shazam al límite.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último acto de la película, Kalypso trata de rehacer el Reino de los Dioses en la Tierra paraEntonces, eliminar humanos. Para ello, planta la semilla del Árbol de la Vida en Filadelfia. Toda la familia Shazam perdió sus poderes, excepto Billy., quien deberá enfrentarse sola al temible personaje de Lucy Liu y su gigantesco dragón. Felizmente, Hespera y Anthea dejaron atrás a su hermana y se enfrentarán a él, ayudar al héroe en su búsqueda Para salvar al mundo.

En una de sus muchas batallas por las calles de la ciudad, Billy descubre que el bastón mágico que usa Kalypso como arma absorbe toda la energía recibe, acumulándolo en su interior. Entonces, tienes una idea: sobrecargarlo y usarlo como una bomba contra el villano y el Árbol de la Vida.

Para ello recurre a una moribunda Hespera, que con sus últimas fuerzas baja la cúpula en la que tenía encerrada parte de la ciudad. para que la bomba haga el menor daño posible. Cuando el perímetro es lo suficientemente pequeño y solo están Billy, Kalypso, su dragón y el árbol, el superhéroe desata su plan.

Billy comienza a disparar rayos a la cúpula, lo que hace que reboten en la cúpula y golpeen el bate. También se enfrenta a Dragon Flare por aún más poder. Finalmente, ataca a la criatura y al Árbol de la Vida, provocando que se todo explota y las monstruosas criaturas que asolaban la ciudad desaparecen.

Kalypso muere en el ataque, pero también Billy. El joven se sacrifica por el mundo, demostrando que en verdad era digno del poder de Shazam.. «Un dios», dice el mago al ver el cuerpo del niño. El propio mago, Anthea y el resto de la familia. llevan el cuerpo al Reino de los Dioses, donde un héroe como él debe descansar..

Un final sombrío se casa con las intenciones de James Gunn y Peter Safranqué No mencionaron en ningún momento que Shazam está entre sus planes. para la nueva UDC. La franquicia se reiniciará después de The Flash, y hasta el momento no se han dado detalles sobre la continuidad del personaje de Zachary Levi. Tu muerte puede ser tu fin último.


UN FINAL INESPERADO

Sin embargo, la película se salva una última letra. Durante el funeral de Billy, el mago señala que tras la muerte de Hespera, Kalypso y Billy -y la pérdida de los poderes de Anthea-, ya no hay dioses que puedan recargar el báculo. Pero de repente un aparición inesperada en la película. Mujer Maravilla de Gal Gadot entra en escena.

Momentos atrás, se había sugerido que el personaje es una especie de semidiosa. Así, la heroína toma el bastón y logra restaurar su poder, resucitando aún más a Billy. Sale de su tumba e intenta coquetear con ella, como tantas veces soñó. Pero ella lo rechaza con una sonrisa y se va.

Después de eso, todos regresan a Filadelfia, donde la familia está más unida que nunca, desearía que Billy siempre lo hubiera hecho. anteaotra vez con tus poderes, quédate con ellos como la novia de freddy mientras que el Reino de los Dioses termina de reconstruirse. Incluso el mago decide pasar un tiempo en la Tierra, con un cambio de imagen significativo.

De esta manera, el final de Shazam! La furia de los dioses deja la puerta abierta para una nueva secuela cualquieral menos para la aparición de tus héroes en futuros proyectos de la UDC. Toda la familia vuelve a tener superpoderes e incluso se presentó una nueva heroína con antea. La incertidumbre permanecerá hasta que el estudio anuncie qué sucede con ellos.

Lo mismo ocurre con la Mujer Maravilla, ya que este Podría haber sido la última vez que Gal Gadot la interpretó.. Detrás reinicio de flashlos creativos de la empresa deben detallar la apariencia del nuevo universo y que personajes forman parte.