Giancarlo Esposito ficha por la Megalopolis de Francis Ford Coppola

Giancarlo Esposito ficha por la Megalopolis de Francis Ford Coppola

Santander, 24 de enero. (Diario de Cantabria) –

megalópolisel proyecto mas personal ambicioso de Francis Ford Coppola, sigue sonando y sigue sumando grandes nombres a su impresionante elenco. Así, el nuevo nombre para integrar el elenco de estrellas que está armando el director fue Giancarlo Esposito.

Según confirma Deadline, el actor de Mejor llamar a Saul Y el mandaloriano Fue el último en incorporarse a la película, que comenzó a rodarse en Atlanta a finales de 2022 y ha pasado por algunos agujeros, despidos y despidos en un rodaje caótico. Pese a todo, el cineasta no se rinde y sigue perfilando a su equipo.

El fichaje de Esposito se suma a una larga lista de nombres que incluye Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Shia LaBeouf, plaza aubrey Y Dustin Hoffman, entre otros. De momento se desconoce qué papel interpretará Esposito o qué peso tendrá en la película.

Después de alcanzar la fama mundial con su papel de Gus Fring en Breaking Bad, el actor tiene una agenda apretada. Las nuevas temporadas de el mandaloriano Y los niñosasí como la tercera temporada recientemente estrenada de El padrino de Harlem. Además, tiene un buen número de papeles en Netflix, como la serie Caleidoscopio, la adaptación al formato serial de los caballeros y la pelicula El Estado Eléctrico de los hermanos rusos.

megalópolis Será un nuevo reto en su carrera ya que se pone a las órdenes del premiado director. Coppola es produciendo la gigantesca cinta con su propio dinero ante la negativa de los grandes estudiosy ya superó el presupuesto de 120 millones de dólares.

La breve trama que se reveló la nueva coppola observa que se trata de un arquitecto que, tras un desastre que destruyó la ciudad de Nueva York, aspira a reconstruirla como un proyecto utópico al que se opone el alcalde. Todo esto bajo una historia de amor y lealtad. «El destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta épica historia de ambición política, genio y amor conflictivo.«, dice la sinopsis.