Harrison Ford y Helen Mirren protagonizan el primer teaser de 1923, precuela de Yellowstone

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizan el primer teaser de 1923, precuela de Yellowstone


Santander, 14 de noviembre (CulturaLazer) –

En 2018 se estrenó Yellowstoneuna serie creada por Taylor Sheridan que gira en torno a un familia propietaria del rancho más grande de los Estados Unidos🇧🇷 Mientras se sigue emitiendo ficción, Paramount+ lanzará próximamente una precuela titulada 1923 que ya tiene teaser.

«1923, el próximo capítulo en la historia de la familia Dutton, presentar una nueva generación dirigida por el patriarca Jacob (Harrison Ford) y la matriarca Cara (Helen Mirren). La serie estará ambientada a principios del siglo XX. cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión arrasan el oeste montañoso», dice la sinopsis oficial.

🇧🇷La violencia siempre ha perseguido a esta familia. Nos siguió desde las tierras altas de Escocia hasta Dublín.y nos siguió hasta aquí”, se escucha en el teaser. “Y donde no nos sigue, lo buscamos”, agrega. Además, el clip revela que la producción se estrenará en Paramount+ el 18 de diciembre.

más allá del vado y espejoEl elenco también incluye a Marley Shelton, Robert Patrick, Jennifer Ehle, Brian Geraghty, James Badge Dale, Jerome Flynn, Sebastian Roche, Darren Mann, Michelle Randolph, Tony Noto, Timothy Dalton, Brandon Sklenar y Julia Schlaepfer. El guión fue escrito por Sheridan, quien también dirige en colaboración con Ben Richardson.

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán 1932, la precuela de Yellowstone que ya tiene fecha de estreno

🇧🇷Mi personaje es el líder. Él es responsable de esa parte de la familia.🇧🇷 En la serie hay dos personas con una conexión muy fuerte entre sí que Se están enfrentando a unas circunstancias realmente difíciles», dijo Ford en una entrevista con Vanity Fair. «Veo a Cara como una inmigrante. Una de las cosas que quería era que tuviera acento irlandés, no estadounidense. Siempre me molestó un poco que en los westerns tengan un acento americano moderno cuando en realidad muchos de ellos eran inmigrantes», Mirren bromeó sobre su personaje.

Por tu parte, Yellowstone se encuentra actualmente en su quinta temporada.🇧🇷 Kevin Costner, Kelly Reilly, Kelsey Chow, Wes Bentley, Danny Huston y Gil Birmingham protagonizan la ficción, que de momento no está disponible en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.