Hirokazu Kore-eda ha rodado en secreto su nueva película, Monster, que se estrenará en 2023

Hirokazu Kore-eda ha rodado en secreto su nueva película, Monster, que se estrenará en 2023


Santander, 18 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

El director Hirokazu Kore-eda es uno de los principales exponentes del cine japonés contemporáneo. el ganador de Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2018 Para Un asunto de familia confirma que su próxima película está prácticamente terminada.

Hablando a Tokio el viernes, Kore-eda reveló que su nuevo proyecto se titulará Monster, y que ya ha sido filmada en secreto durante los últimos meses y se encuentra en postproducción. De hecho, La película tiene fecha de estreno en Japón el 2 de junio de 2023.

La fecha escogida permitiría al cineasta responsable de títulos como La vida después de la muerte nadie sabe ningún nuestra hermanita para volver a participar en mayo en Cannes, donde es una presencia habitual. En la reciente edición de 2022, Kore-eda presentó su último largometraje, Broker, cuyo estreno en España está previsto para el 21 de diciembre. En dicho festival, la película ganó el premio al mejor actor para Song Kang-ho.

Por ahora, Kore-eda no reveló detalles sobre la trama de Monster., que será la primera película que el japonés no escribe además de dirigir. El guión, en esta ocasión, es de Yuji Sakamoto, autor de series como Mujer o Madre. También, Monster supondrá el regreso del director al cine de su país tras Broker (Corea) y La verdad (Francia), estrenadas en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.