Santander, 10 de febrero. (Diario de Cantabria) –
el tráiler está aquí Rápido y Furioso X (Rápido X), la décima entrega de la franquicia dirigida por Vin Diesel. Dirigida por Louis Leterrier (Choque de titanes, El increíble Hulk), película en la que jason momoa, protagonista de Aquaman, encarna al nuevo gran villano de la saga que llegará a los cines el próximo 19 de mayo.
El extenso avance, de casi cuatro minutos, pone sobre la mesa las tramas que marcarán el inicio de los capítulos finales. una de las franquicias más populares y taquilleras del cineque comenzó hace tres décadas.
«Tengo miedo de perder todo lo que quieroToretto (Diesel) se confiesa en brazos de su amada Letty (Michelle Rodriguez) al inicio del tráiler. «Aprenderás todo sobre el miedo»amenaza a Dante que busca vengarse del hombre que destruyó a su familia… y ese no es otro que el mismo Dom.
«Tomaste mi futuro, mi familia… y ahora voy a destruir el tuyo pieza por pieza.«, advierte el personaje de Momoa antes de que comience la acción en un tráiler cargado de Persecuciones, explosiones y tiroteos improbables.
La también extensa sinopsis oficial de la cinta es la siguiente: «Durante innumerables misiones más que imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia pudieron ser más astutos, tener más coraje y dejar atrás a cualquier enemigo que se interpusiera en su camino. Pero ahora tendrán que enfrentarse el oponente más mortífero al que se han enfrentado: un peligro aterrador resucitado del pasado, impulsado por una sed de venganza sedienta de sangre. y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que le importa a Dom.
En Fast & Furious 5 de 2011, Dom y su equipo derrotaron al notorio narcotraficante brasileño Hernán Reyes y destruyeron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Pero Poco saben que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), lo ha visto todo y ha pasado los últimos doce años planeando cómo hacer que Dom pague por ello.
La trama de Dante extenderá a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, desde Brasil hasta Londres y desde Portugal hasta la Antártida. Aparecerán nuevos aliados y reaparecerán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su hijo de ocho años (Leo Abelo Perry) es el objetivo elegido por Dante para saciar su sed de venganza.
La película dirigida por letras está protagonizada Michelle Rodríguez como Letty, Jason Statham como Deckard Shaw, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Puentes de Chris ‘Ludacris’ como Tej, Tyrese Gibson como Roman, Sung Kang como Han, John Cena como jack, scott eastwood como Little Nobody, y por supuesto vin diesel como Dom Toretto.
Además del Óscar Helen Mirren (Reina) y charlize theron (Cipher), los nuevos fichajes también son ganadores del Oscar brie larson como Tess, una representante corrupta de la Agencia; jason momoa como el villano Dante; Alan Richton como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no parece tener el mismo cariño por Dom; Daniela Melchor como corredor callejero brasileño que mantiene una fuerte conexión con el pasado de Dom; y el legendario, ganador de un Oscar Rita Moreno en el papel de la abuela Toretto.