Jimmy Kimmel presentará los Oscar 2023

Jimmy Kimmel presentará los Oscar 2023


Santander, 7 de noviembre (CulturaLazer) –

Presentador de televisión estadounidense popular jimmy kimmel será el maestro de ceremonias la proxima gala de los oscarcelebrando su 95 edición el domingo, 12 de marzo de 2023. Kimmel, que será la anfitriona de la gala por tercera vez, da así testimonio de Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall, encargado de presentar la gala de 2022. Ceremonia en la que CODA fue elegida como mejor película y que pasó a la historia por la bofetada que va a joder le dio una propina a Chris Rock en vivo luego de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

«Presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor… o una trampa. De todos modos, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido. despues de todo los buenos les dijeron que no«, dice Kimmel, quien ha presentado las ceremonias de 2017 y 2018, en un comunicado difundido por la Academia.

eran precisamente Oscar 2018 lo que supuso un punto de inflexión en la planificación de la ceremonia, ya que Kevin Hart fue reemplazado por Jimmy Kimmel como resultado de algunos tweets homofóbicos que surgieron. Tras años interrumpidos por la pandemia, la gala no volvió a tener presentadores hasta 2022, cuando tomaron el relevo Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall.

Con su tercera actuación como maestro de ceremoniasSolo hay cinco personas que han presentado más premios Oscar que Kimmel: Whoopi Goldberg s jack limon (ambos con 4), johnny carson (5), billy cristal (9 y bob esperanza (once).

«Estamos muy emocionados de que Jimmy marque un hat-trick en este escenario mundial.. Sabemos que será divertido y estarás listo para cualquier cosa», dijeron también en un comunicado Glenn Weiss y Ricky Kirshner, productores ejecutivos y showrunners de la gala.

«Jimmy es el anfitrión perfecto para ayudarnos a reconocer a los increíbles artistas y películas en nuestra 95.ª edición de los Premios de la Academia. Su amor por el cine, su experiencia en televisión en vivo y su para conectar con nuestra audiencia global creará una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo», director ejecutivo de Academy, bill kramer, y el presidente de la Academia, janet yang.

Las nominaciones para la gala que se celebrará el 12 de marzo el próximo año será anunciado por la Academia de Hollywood el 24 de enero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.