Juan José Ballesta, el Robin Hood español en el tráiler de Un hombre de acción, la nueva película de Netflix

Juan José Ballesta, el Robin Hood español en el tráiler de Un hombre de acción, la nueva película de Netflix


Santander, 15 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

un hombre de acciónel nuevo película de netflix inspirado en una historia real y que verá la luz 30 de noviembreya tiene adelanto oficial🇧🇷 en eso, Juan José Ballesta interpreta a Lucio Urtubiaun anarquista navarro que participó en el mítico La primera estafa del National City Bank of New York y que pasó a la historia como el robin hood español🇧🇷

La vista previa muestra precisamente cómo Urtubia orquestó este golpe en la ciudad estadounidensepara cual falsificó multitud de cheques utilizando planchas de impresión. Además, el personaje interpretado por Ballesta también realizó muchas otras acciones con otros compañeros -como el Robo de un banco– que, junto con su escape constante de la justiciaTambién aparecen reflejados en el tráiler.

Su principal socio en estas acciones anarquistas, asturianoes interpretado en Un hombre de acción por luis callejotiempo ana polvorosa se incrusta en la cinta sábado, su esposa. El resto del reparto está formado, entre otros, por Miki Esparbé, Liah O’Prey o Juan Olivares.

«Libremente inspirado en la vida de Lucio Urtubia, y con elementos ficticiosUn hombre de acción explora la figura de histórico anarquista navarroquien llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que lo puso en la mira del banco más grande de los Estados Unidos, cuando logró obtener una gran cantidad de dinero falsificando cheques de viajero.

Un hombre de acción es una película trepidante que abarca cinco décadasde los años 40 a los 80, y en el que Seguimos los pasos de Luciode tu Comienzos humildes como albañil convertido en ladrón de bancoshasta que te paras frente a uno de los Los errores económicos más importantes del siglo pasado.«, dice la sinopsis oficial de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.