Julia Roberts evita responder una pregunta sobre la muerte de Matthew Perry

Julia Roberts evita responder una pregunta sobre la muerte de Matthew Perry

MADRID, 5 de diciembre (CulturaLazer)-

Matthew Perry murió el 28 de octubre a los 54 años.. El actor de Friends tuvo un romance con Julia Robertsa quien recientemente le preguntaron sobre su expareja en una entrevista.

Roberts apareció en The View y le preguntaron cuál era su recuerdo favorito con Perry. La estrella evadió elegantemente la pregunta y, dejando de lado la relación sentimental, comentó sobre su propia participación en Friends. Como aficionado al fútbol americano, Aparecer en el episodio del Super Bowl me hizo sentir mucho más cerca que nunca del Super Bowl.«, él dijo.

La artista ya concedió otra entrevista a Entertainment Tonight en la que también habló sobre Perry. La muerte repentina de alguien tan joven es desgarradora.. “Creo que nos ayuda a valorar lo que tenemos y a avanzar de manera positiva lo mejor que podamos”, señaló.

en tus recuerdos Amigos, amantes y esa cosa terrible.Perry recuerda con cariño su romance de tres meses con Robertsque comenzó cuando aceptó aparecer como invitada en Amigos con la condición de que su papel fuera parte de una trama con Chandler Bing. A pesar de su entusiasmo inicial por la relación, Perry detalló que sorprendió a Roberts al dejarlo. «Salir con Julia Roberts fue demasiado para mí. Siempre estuve seguro de que ella rompería conmigo. ¿Porque no? No fui suficiente, nunca podría ser suficiente; Estaba destrozado, no era digno de ser amado. Entonces, en lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, Rompí con la bella y brillante Julia Roberts.» El confesó.