Kang avisa en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Marvel

Kang avisa en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Marvel


Santander, 2 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

Dentro de Experiencia Comic Con (CCXP) 2022 que se celebra hoy en Brasil, estudios de maravilla lanzó un Nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La película, que dará inicio a la Fase 5 de la MCU, presentar a Kang el Conquistadorel que está llamado a ser el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

ventaja revisión imágenes emocionalesmuchos de ellos con su hija Cassie, de El recorrido de Scott Lang por el MCU en sus diferentes películas: Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016), Ant-Man and the Wasp (2018) y Avengers: Endgame (2019). «Toda mi vida pasó porque la cagué» dice Lang, quien fue un criminal antes de convertirse en un superhéroe y tener una segunda oportunidad.

Pero más allá de eso, el tráiler se reserva para su final. planes nuevos y multiversos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania el 17 de febrero de 2023. La más interesante es la que muestra algunos Las siniestras palabras de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) sobre el personaje interpretado por Paul Rudd: «Scott Lang. Tu realidad. Todo lo que te aferras. Sé cómo termina. Esto es demasiado grande para ti Ant-Man«, pronuncia antes de mostrar su rostro.

¿El tráiler de Ant-Man 3 reveló el arma más poderosa de Kang?

kang es Destinado a ser el gran mal que los Vengadores tendrán que enfrentar y el resto de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en la Saga del Multiverso. A pesar de que, En la serie Loki, se presentó una variante algo diferente del mismo personaje.quien recibió el sobrenombre de El Que Permanece y quien, según el director de la tercera y última entrega de Ant-Mantendrá como principal diferencial la capacidad de utilizar sus herramientas para la batalla.

Es alguien que tiene control sobre el tiempo.y es un guerrero y un estratega”, explicó Peyton Reed sobre Kang. Esta versión del villano también era una entidad poderosa, pero con intenciones no tan egoístas. Su plan era llevar el libre albedrío al multiverso, permitiéndole ramificarse sin posibilidad de reparación. Pero Kang, por el contrario, anhela el poder para sí mismo, siendo más peligroso que el propio Thanos.