Kevin Spacey, acusado de siete nuevos delitos sexuales en Reino Unido

Kevin Spacey, acusado de siete nuevos delitos sexuales en Reino Unido


Santander, 16 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

Kevin Spacey será acusado formalmente de presuntamente cometer siete delitos sexuales contra un hombre entre 2001 y 2004🇧🇷 El intérprete volverá a disposición judicial únicamente cuatro semanas después de que fuera absuelto en una demanda presentada por el actor Anthony Rapp en 2017.

Según lo informado por la Oficina del Fiscal Público británico (CPS), Kevin Spacey fue acusado por un hombre de tres cargos de exposición indecente, otros tres cargos de agresión sexual y un último cargo de involucrar a una persona en actividad sexual sin su consentimiento.

La jefa de la División Penal Especial del Ministerio Público, Rosemary Ainslie, dio a conocer la información. 🇧🇷CPS autorizó cargos penales adicionales contra Kevin Spacey por múltiples agresiones sexuales a un hombre entre 2001 y 2004«, cobra Plazo.

Por su parte, también detalló que llegan las acusaciones”tras una revisión de las pruebas recopiladas por la Policía Metropolitana de Londres en esta investigaciónLos siete nuevos cargos se suman a los cinco que enfrenta actualmente el actor en un juicio en el que se le acusa de delitos sexuales contra tres hombres entre 2005 y 2013.

En julio pasado, Spacey se declaró inocente de estos cargos, aunque irá a juicio en junio de 2023. Por ello, la CPS también señala lo siguiente: «El Ministerio Público recuerda a todos los implicados [en el caso] que el proceso penal contra Spacey está activo y que tiene derecho a un juicio justo🇧🇷

El actor tiene dos premios Oscar en su haber por sus papeles en Sospechosos de siempre (1995) y Belleza americana (1999). Sin embargo, desde las primeras acusaciones de Rapp en 2017, Spacey no ha vuelto a estrenar nuevos proyectos, siendo su última película The Young Billionaires Club (2018). Pese a todo, el actor volverá a la gran pantalla con Gateway to the West, una producción anglo-húngara-mongola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.