Kristen Bell protagoniza The People We Hate at the Wedding: "No soy una gran entusiasta de las bodas"

Kristen Bell protagoniza The People We Hate at the Wedding: "No soy una gran entusiasta de las bodas"


Cargando video….

LOS ÁNGELES, 18 de noviembre. (Cultura Ocio – Raquel Laguna)

kristen campana Estrellas de cine Las personas que odiamos en el matrimonio junto a Ben Platt, Allison Janney y Cynthia Addai-Robinson🇧🇷 La hilarante comedia, dirigida por Claire Scanlon, se estrena en Prime Video este viernes 18 de noviembre🇧🇷

Kristen Bell dice que pudo interpretar honestamente el papel de Alice porque entiende a su personaje. 🇧🇷Al principio, Alice toma muchas malas decisiones, por muy buenas razones. Esto define la evolución del personaje.🇧🇷 El público espera que yo tome mejores decisiones, pero también entiendo por qué esas decisiones fueron malas”, dijo la joven en entrevista con CulturaOcio.

Ben Platt describe a su personaje, Paul, como «disfuncional, inconsciente y sarcástico». “Me identifico con él, personalmente y a través de personas que conozco. Como actor gay, fue un placer interpretar a un personaje gay y a alguien a quien me parezco tanto.🇧🇷 También experimenté lo que es estar lejos de quien realmente soy”, dice el actor.

La actriz Cynthia Addai-Robinson no olvida lo divertido que fue filmar la película. 🇧🇷Hacer esta película fue maravilloso. Rodamos en Londres, en hermosos lugares.🇧🇷 Todo lo bueno que tuvimos también se verá reflejado en la película”, dijo.

REUNIONES FAMILIARES

En el interior Las personas que odiamos en el matrimonio, Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de EE. UU. al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson) con la intención de reconectarse como personas más o menos adultas y se aman como antes. Basada en el libro del mismo nombre de Grant Ginde, la película está producida por Ashley Fox y Margot Hand.

Kristen Bell no es una gran fanática del matrimonio. 🇧🇷No soy muy fan de las bodas porque no me gustan las multitudes. Suelo ser el primero en llegar, saludar ya los 25 minutos me voy y desaparezco sin despedirme.«, confiesa.

Por otro lado, a su coprotagonista Cynthia Addai-Robinson le encantan las bodas. 🇧🇷Me gusta mucho divertirme en las bodas. Es una oportunidad para bailar, divertirse y celebrar el amor.«, señala la guapa intérprete. «Me encantan las reuniones familiares, pero con un límite de tiempo…», dice entre risas.

A Kristen Bell le gustan las reuniones familiares, según la lista de invitados. 🇧🇷Honestamente, depende de quién esté invitado. Las familias son la dinámica más interesante de observar, porque hay algo que une, aunque no haya armonía… Es muy diferente a una reunión de amigos”, dice la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.