La Media Inglesa tendrá su propio canal en Pluto TV

La Media Inglesa tendrá su propio canal en Pluto TV


Santander, 23 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

Plutón TV, el servicio de transmisión de televisión by Paramount, incorpora a su catálogo la El canal de YouTube de English Media, dedicado al fútbol inglés. Junto con este regalo para los fanáticos del fútbol, también estrena éxitos de MTV en 2022ventana emergente del canal con mejores videos musicales de este año.

De esta forma, los medios ingleses, a partir del 9 de diciembre y durante las 24 horas, emitirá contenidos relacionados con la Premier League y el fútbol inglés en general. Además de informar sobre la actualidad, Ilie Oleart (fundadora del proyecto en 2011), Nacho González, Juan Corellano y compañía, grandes rostros del famoso canal de Youtube, también ofrecerá un amplio abanico de entrevistas, fichajes y predicciones sobre el deporte rey En el Reino Unido.

Entre otros proyectos, La Media Inglesa Recientemente lanzó su primera gran producción. Catar: el Mundial a tus pies es una serie documental que narra los escándalos de corrupción, las condiciones de los trabajadores quienes trabajaron en la construcción de los estadios y, en general, en todas las polémicas que rodearon la celebración de la Copa del Mundo en los últimos 12 años.

Junto al canal English Media, Plutón TV se estrena el viernes 2 de diciembre MTV Éxitos 2022, dedicado a mejores videos musicales de las canciones mas populares 2022 Seleccionado por MTV. Despecha (Rosalía), Quevedo: Bzrp Music Sessions, vol. 52 (Bizarrap y Quevedo), La Bachata (Manuel Turizo), Monotonía (Shakira y Ozuna) o Tití me preguntó (Bad Bunny), entre muchas otras, son algunas de las canciones que sonarán en el servicio de streaming de televisión gratuito e inalámbrico. registro de Paramount, que ofrece 131 canales lineales en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.