La Monja Guerrera resucita tras ser cancelada por Netflix con una trilogía de películas

La Monja Guerrera resucita tras ser cancelada por Netflix con una trilogía de películas

MADRID, 16 de agosto. (Ocupar Cultura) –

Netflix canceló The Warrior Nun (La monja guerrera) el pasado mes de febrero tras dos temporadasdecisión que sorprendió a los aficionados en vista de los buenos resultados de audiencia. Tras una intensa campaña en redes sociales para salvar la serie bajo el hashtag #SaveWarriorNunparece que los seguidores alcanzaron su objetivo y la producción será revivida con una trilogía de películas.

Simon Barry, creador de la serie, ya había anunciado en junio que The Warrior Nun tendría una secuela. «Hoy estoy feliz de anunciar oficialmente que debido a la combinación de sus voces, su pasión y sus increíbles esfuerzos, #WarriorNun regresará y será más épico de lo que puedas imaginar.«, luego reveló.

Dean English, productor ejecutivo de la ficción, protagonizó un video anunciando el nuevo proyecto. «Primero quiero agradecer a los fieles seguidores. Es gracias a ti y a tu increíble energía que seguimos haciendo estas historias.. Hiciste que todo valiera la pena», dice en el clip.

Estoy encantado de anunciar que Warrior Nun regresa como una trilogía cinematográfica. Tres. Algo que tenemos que tener en cuenta ahora mismo es la huelga de guionistas y actores de Hollywood. Por eso no podemos anunciar nada hoy al respecto. Algunos pueden preguntarse si esto significa que vamos a lanzar un universo de Nun Warrior que se puede expandir con películas y serie de personajes que ya conocemos. La respuesta a esa pregunta es sí y habrá más detalles en el futuro».

monja guerrera temporada 2 dejó abiertas varias tramas importantes que ahora pueden servir como material para el cine. Uno de los más relevantes es la relacion entre ava y beatriz, que se interrumpió después de que Ava se viera obligada a ir a la dimensión de Reya para curar sus heridas mortales. El anuncio de Dean English también cae la posibilidad de que algunos personajes tengan su propia serie o películadesde un spin-off de Lilith hasta una saga de precuela del padre Vincent.

Warrior Nun de Netflix se basa en el personaje del cómic Warrior Nun Arealaque fue creado originalmente por Ben Dunn y apareció por primera vez en el volumen 37 de Ninja High School en 1993. Alba Baptista, Toya Turner, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Thekla Reuten, Joaquim de Almeida, Sylvia De Fanti, Dimitri Abold y Guiomar Alonso, entre otros, integran el reparto.