La serie en imagen real de Spider-Man Noir ficha al showrunner de The Punisher

La serie en imagen real de Spider-Man Noir ficha al showrunner de The Punisher

MADRID, 5 de diciembre (CulturaLazer)-

Video Amazon Prime continúa avanzando con el desarrollo de su serie live-action Hombre Araña Negro. Y para deleite del fandom, reclutó nada menos que al showrunner y productor de El Castigador, Steve comida ligera para codirigirlo.

Hombre Araña Negro Es una de las muchas variantes del trepamuros que los fanáticos han descubierto gracias a su presencia en la pantalla grande en películas animadas. Spider-Man: Un nuevo universo y su secuela, Spider-Man: cruzando el multiverso. Se trata de una variante más oscura de Peter Parker quien en los cómics proviene de la Tierra-90214, un mundo ambientado en 1933, durante la gran Depresióny que tiene los mismos poderes de araña que el original, pero un aspecto detectivesco mucho más llamativo.

El interés por esta variante oscura del héroe araña aumentó aún más cuando, el pasado mes de febrero, vídeo principal anunció que entre sus planes estaba lanzar una serie de acción real protagonizada por el personaje. Y es que, según informa Variety, Lightfood se unirá al equipo creativo de esta ficción no sólo como co-showrunner, sino también como productor ejecutivo para trabajar estrechamente con el guionista principal de la serie, Oren Uziel (Mortal Kombat) junto a Phil Lord y Chris Millerproductores de Spider-Man: Un nuevo universo.

Por ahora, detalles sobre la trama de esta ficción centrada en Spider-Man Noirquien dio voz la pantalla grande Nicolas Cage, sigue siendo el más absoluto de los secretos. Hasta el momento, sólo se sabe que no se encontró el rostro de Peter Parker debajo de su máscara. Aunque fuentes cercanas al proyecto aseguran que se trata de una serie completamente independiente del universo arácnido desarrollada por Sony, tanto su vertiente protagonizada por live-action como El Hombre Araña de Tom Holland o el veneno de Tom Hardyo con las aclamadas películas de animación y su locura multiversal.

Publicado por Marvel en 2009, Hombre Araña Negro Se trata de una miniserie de cuatro números del guionista. David Hines Junto con el dibujante Carmine Di Giandomenico, siguió las aventuras de Pedro Benjamín Parker en una reinvención de la icónica historia de hombre arañaesta vez ambientada en la oscura década de 1930, luchando contra el inframundo criminal en el que Norman Osborn es un señor del crimen que se conoce con el nombre de Duende Verde..