La temporada 2 de El Juego del Calamar revela su sinopsis oficial y nuevos fichajes

La temporada 2 de El Juego del Calamar revela su sinopsis oficial y nuevos fichajes

MADRID, 11 de febrero (CulturaLazer)-

El Juego del Calamar regresará a Netflix este año con su segunda temporada. Mientras esperamos conocer la fecha exacta de estreno, ya se han revelado algunos datos sobre su trama, así como nuevas incorporaciones al reparto.

Según lo informado por Variedad, temporada 2 «Seguirá a Gi-hun (Lee Jung-jae) mientras abandona sus planes de ir a los Estados Unidos y comienza una persecución motivada.«. Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, es el director, guionista y productor del nuevo episodio.

Se unirán al elenco Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, Lee Jin-uk, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun, Kang Ae-sim, Lee David, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yuri y Won Ji. Además, Lee Byung-hun como líder, Wi Ha-joon como Hwang Jun-ho y Gong Yoo como el hombre ddakji regresarán.

Desde su debut en 2021, El juego del calamar se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix hasta la fechaacumulando 1,65 mil millones de horas de visualización solo en el primer mes. La ficción ganó seis premios Emmy y Hwang Dong-hyuk se convirtió en el primer asiático en ganar este premio en la categoría de mejor dirección de serie dramática. Además, la serie dio origen a un reality show en Netflix. El juego del calamar: el desafío.

Netflix lanzado recientemente el primer teaser de la temporada 2, un adelanto en el que aparece Seong Gi-hun con el pelo rosa y caminando por un aeropuerto cuando recibes una llamada. “Te arrepentirás de tu decisión”, dice alguien al otro lado de la línea. «Te encontraré. Cueste lo que cueste”, responde el protagonista.