Matt Damon y Ben Affleck intentan fichar a Michael Jordan para Nike en el tráiler de Air

Matt Damon y Ben Affleck intentan fichar a Michael Jordan para Nike en el tráiler de Air

Santander, 9 de febrero. (Diario de Cantabria) –

Ben Affleck vuelve a dirigir con airepelícula que protagoniza con matt damon y que ya enviaste tu primer tráiler oficial. La película, que se centra en el histórico y arriesgado Contrato de Nike con Michael Jordan en 1984, llegará a los cines de los Estados Unidos el próximo 5 de abril y en el resto del mundo estará disponible en Vídeo de Amazon Prime.

«No hay nada de valor en Nike», es la frase que pronuncia el personaje de Marlon Wayans, que interpreta a un entrenador de baloncesto, ante sonny vaccaro, el ejecutivo de marketing de la empresa interpretado por Matt Damon. En 1984, Nike era una marca deportiva mucho menos exitosa que hoyespecialmente en el baloncesto, donde fue ampliamente superado por la competencia.

Todo cambió cuando Vaccaro decidió firmar un contrato de patrocinio con un recién llegado prácticamente desconocido para el público en general en ese momento, Michael Jordan. Todavía por hacer su debut en la NBA, el hombre que se convertiría en el mejor jugador de todos los tiempos. eligió ser la imagen de Nike cuando la empresa ni siquiera era una de las más respetadas en el campo de los aros. Y el resto es historia.

Air se centrará en el complicado proceso del personaje de Damon para convencer para todo Gerentes de negociosincluido el fundador Phil Knight interpretado por Ben Affleck, para fichar a la joven promesa del baloncesto estadounidense. La nuez más difícil de roer será la madre de Jordan, DelorisInterpretado por Viola Davis.

«Creo en tu hijo. Creo que él es el futuro. Y su historia nos hará querer volar. Pero un zapato es solo un zapato“, explica el personaje de Matt Damon a la madre del deportista, ante las exigentes demandas de la familia como condición para firmar con Nike. «Hasta que mi hijo los use»Audazmente responde Davis, consciente del potencial quien más tarde se convertiría en pentacampeón de la NBA con el inolvidable equipo Chicago Bulls de los 90.

Air marca el regreso como director de Ben Affleck después de Live by Night (2016) y Argo (2012), ganadora del Oscar. la pelicula sera protagonizada por el propio actor y director junto a los ya mencionados Matt Damon, Viola Davis y Marlon Wayans, además de Chris Messina, Chris Tucker, Jason Bateman y Gustaf Skarsgard.