Matthew Vaughn (X-Men) dice que Deadpool 3 «salvará el Universo Marvel» y desvela su título

Matthew Vaughn (X-Men) dice que Deadpool 3 «salvará el Universo Marvel» y desvela su título

MADRID, 31 de enero (CulturaLazer)-

Deadpool 3 será la única película que Marvel Studios estrenará en 2024. La película también marcará el debut del personaje. Ryan Reynoldsacompañado por Wolverine de Hugh Jackman– en la UCM. Un proyecto que el director Matthew Vaughn ha garantizado que podría revivir la franquicia. Además, el cineasta se atrevió a dar un título.

En los últimos años, la compañía ha sufrido varios contratiempos en sus estrenos tanto en pantalla grande como en streaming. El público es cada vez más reacio a este tipo de producciones, pero Vaughn, que en su momento dirigió la aclamada X-Men Primera generaciónConfía en ello Deadpool 3 Él será quien revierta la situación.

«Las pocas partes que conozco Deadpool vs. Glotón, o Lobezno vs. Dead pool -Estoy seguro de que la discusión entre Ryan y Hugh se está dando mientras hablamos- son increíbles”, dice el director en una entrevista con BroBible.com. Así, Vaughn no sólo deposita su confianza en la película, sino también trae el título del proyecto de vuelta a la superficie, Deadpool vs. Glotónlo cual se viene rumoreando desde hace meses, aunque aún no es oficial.

El director no participó en la película.pero actualmente se encuentra promocionando su nueva película, el thriller de espías. Argyle. Y tras su paso por la saga X-Men, quiso expresar su opinión sobre el proyecto. “Este será el empujón… El Universo Marvel está a punto de recibir un empujón y lo devolverá a la vida.. Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el Universo Marvel“, dice el cineasta con confianza. Unas palabras que no hacen más que aumentar las expectativas sobre Deadpool 3.

La tercera entrega del Mercenario con Boca pretender ser un viaje por todo el multiverso Marvel en el que el protagonista y Wolverine conocerán infinidad de personajes de diferentes realidades. Algunos de ellos incluso serían sagas cinematográficas anteriores al MCUcomo los propios X-Men.

La película acaba de terminar su rodaje tras numerosos retrasos desde mediados de 2023 provocados por huelgas de guionistas y actores que han paralizado la industria. Sin embargo, finalmente el equipo logró terminar la grabación a tiempo. Entonces, Deadpool 3 llegará a los cines el 26 de julio para, como dice Vaughn, salvar la maltrecha MCU.