Megan Montaner protagoniza Si lo hubiera sabido, serie cancelada en Turquía por un personaje gay: "Debemos evolucionar"

Megan Montaner protagoniza Si lo hubiera sabido, serie cancelada en Turquía por un personaje gay: "Debemos evolucionar"


Santander, 25 de octubre. (Cultura del Ocio) –

Netflix debuta el viernes 28 de octubre ‘Si supiera’serie estrella megan montaner. La ficción, que sigue a una mujer a la que se le da la oportunidad de revivir la última década de su vida, es obra de Ece Yörenç y originalmente iba a rodarse en Turquía, pero la inclusión de un personaje gay la llevó a trasladarse a España. .

«Debemos, y lo estamos haciendo, evolucionar en esta dirección, y no solo en la ficción, sino en la sociedad.«, dice Miquel Fernández, que da vida a Nando. «El otro día vi ‘Arco iris’ y no es que digas ‘este personaje es homosexual’, simplemente hay personajes sin ningún problema sobre su orientación sexual», añade el actor. .Hay que abordarlo con naturalidad, sin tener que ponerle etiquetas.«, dice Montaner en una entrevista con Europa Press.

La actriz asume el papel de Emma, ​​una mujer insatisfecha con su vida, que a raíz de un eclipse retrocede 10 años en el tiempo y tiene la oportunidad de cambiar su matrimonio y su vida. La ficción habla de plenitud en un momento en que las redes sociales dan forma al concepto de felicidad. «Si te dejas llevar por las redes y no puedes separarte de ellas, desconectarte y vivir la realidad, debe ser súper difícil ser feliz. Muchos adolescentes realmente están luchando con esto en términos de los muchos problemas que tienen con la depresión», dice Montaner.

“Todavía no hemos visto las consecuencias porque es algo muy moderno. Todavía no tenemos una generación de adultos mayores que haya crecido con el teléfono. Creo que será como un cigarrillo, entenderemos todo lo que nos ha hecho, entenderemos todo lo que le hace a nuestro cerebro”, subraya Michel Noher, que se pone en la piel de Rubén.

DRAMA, ACCIÓN, SUSPENSO Y AMISTAD

La intérprete destaca su «mensaje sobre las segundas oportunidades» de la serie, mientras que Fernández destaca que la producción es una amalgama de «drama, acción, suspenso, suspenso y amistad». «Me pareció muy atractivo lo arriesgado que es que el programa suceda con demasiada frecuencia».Noher revela.

«‘If I Had Know’ es una serie que tiene un paquete que se siente demasiado liviano, demasiado brillante, para pasar el rato, divertirse y nada más, y Cuando llegas al último capítulo, has hecho todo un recorrido con Emma donde te das cuenta de que está hablando de un tema muy profundo., que tiene que ver con valorar la vida. En ese sentido, es una trampa en el mejor sentido, te hace entrar a un parque de diversiones y luego te hace pasar un tiempo en terapia”, resume Noher.

La adaptación del guión estuvo a cargo de Irma Correa, mientras que Liliana Bocanegra y Alejandro Bazzano ellos son los directores de ficción. Además de los actores mencionados, el reparto lo completan Amber Williams, Eduardo Lloveras, Boré Buika y Jael Pascual. ‘Si lo hubiera sabido’ llega a Netflix el 28 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.