Movistar Plus+ presenta Galgos, su nueva serie con Adriana Ozores, Óscar Martínez, María Pedraza y Luis Bermejo

Movistar Plus+ presenta Galgos, su nueva serie con Adriana Ozores, Óscar Martínez, María Pedraza y Luis Bermejo


Santander, 10 de noviembre (CulturaLazer) –

Movistar Plus+ anunció el inicio de la filmación galgos, su nueva serie original. La ficción, que contará las luchas internas por el control de una empresa familiar, cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ozores, Óscar Martínez, Marcel Borrás, María Pedraza, Luis Bermejo s Patricia López Arnaiz🇧🇷

Definida por Movistar Plus+ como un «drama empresarial y familiar», la serie cuenta con la participación de la familia Somarriba y Grupo Galgo, un gigante de la alimentación que ha visto crecer a tres de sus generaciones. Sus integrantes deberán enfrentar la crisis del sector, agravada por la corrupción internala presión de las marcas blancas y la amenaza de nuevas regulaciones en busca de alimentos más saludables, lo que podría llevar al cierre de la fábrica más antigua del grupo.

Entonces entran en juego elementos como la lealtad, el amor, la confianza y la familia, frente a la traición, el egoísmo, el control y el engaño que amenazan con cerrar la empresa. Dirigido por Félix Viscarret y Nelly RegueraGalgos, serie original de Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios, comenzó su rodaje en septiembre en Madrid y se podrá ver hasta diciembre en diferentes localizaciones de la capital española, Cantabria y Bruselas.

🇧🇷Carmina Somarriba (Adriana Ozores) y Emilio Somarriba (Luis Bermejo) son los herederos de Grupo Galgo, una empresa familiar especializada en repostería, chocolatería y papillas infantiles. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de EmilioEl presidente de Galgo desde la muerte de su padre, hacen que la empresa no pase por su mejor momento.

Gonzalo Díaz (Óscar Martínez), el marido de Carmina, tras muchos años trabajando junto a Emilio, tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos Blanca (Patricia López Arnáiz ), Guzmán (Marcel Borràs), Jimena (María Pedraza) y Julián (Jorge Usón). La lucha por el poder los separará y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o salvar a su familia.«, se lee en la sinopsis oficial de Greyhounds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.