Muere el actor de Orange Is the New Black y Perdidos Brad William Henke a los 56 años

Muere el actor de Orange Is the New Black y Perdidos Brad William Henke a los 56 años


Santander, 2 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

brad william henkeactor conocido por su participación en series como El naranja es el nuevo negro Y perdió murió. el interprete yo tenia 56 años

Sheree Cohen, representante de Henke, confirmó a The Hollywood Reporter que el actor murió el 29 de noviembre mientras dormía La causa de la muerte no fue revelada.

Nacido el 10 de abril de 1966 en Columbus (Nebraska, Estados Unidos), Henke fue jugador de la liga de fútbol americano de la NFL, siendo parte de equipos como los Denver Broncos Después de varias lesiones en el tobillo que lo llevaron a ser operado seis veces, se retiró del fútbol profesional en 1994.

Debutó en la pantalla grande en 1996 en la película Mi querido amigo y luego participó en otros largometrajes como atasco espacial El asesinato de Richard Nixon …y que le gustan los perrosEn la tierra de los hombres, World Trade Center, Jobs, corazones de acero o Múltiple.

el interprete formó parte del elenco de Lost, dando vida a Bram en seis episodios En 2016 se incorporó El naranja es el nuevo negro y apareció en 26 episodios en el papel de Desi Piscatella. Además, su filmografía incluye apariciones ocasionales en otras producciones televisivas como ER, Crossing Jordan, CSI, Dexter, Law and Order, Criminal Minds, Grimm, Bones, The Office, Hawaii 5.0, Manhunt: Unabomber y The Stand. Los últimos proyectos de Henke datan de 2022, cuando participó en la película Fiesta de bloque de junio y en un capitulo de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.