Muere la actriz de Sobrenatural, Nicki Aycox, a los 47 años

Muere la actriz de Sobrenatural, Nicki Aycox, a los 47 años


Santander, 21 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

Nicki Aycox, actriz conocida por su trabajo en sobrenatural primera temporada🇧🇷 Murió el pasado miércoles 16 de noviembre a los 47 años.🇧🇷 En la serie, Aycox actuó durante cinco episodios por demonio que poseyó a Meg Masters y se convirtió en antagonista de los personajes principales ficción, Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles, respectivamente.

La noticia fue confirmada en Facebook por Susan Raab Ceklosky, cuñada de la actriz. 🇧🇷Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer. con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Sin duda fue una luchadora y querida por todos los que la conocían”, escribió.

Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con…

publicado por Susan Raab Ceklosky en el interior jueves, 17 de noviembre de 2022

También el creador de lo sobrenatural, Eric Kripke, recordó Aycox en Twitter. «Muy joven. Era una delicia, Me maravillo de cómo convirtió una simple palabra como ‘mediocre’ en legendaria». dijo Kripke, cuya serie Aycox estaba programado para regresar, pero finalmente los productores se decantaron por la actriz Rachel Miner.

Aunque la causa de su muerte no ha sido revelada oficialmente, Aycox fue diagnosticado con leucemia hace un año. De hecho, en sus perfiles de Instagram y Facebook, la La actriz publicaba con frecuencia actualizaciones sobre su tratamiento y estilo de vida veganos.

Junto con su papel en Supernatural, Aycox también ha participado con papeles recurrentes en otras series como Providencia, CSI, Ed o Caso Abiertoy en películas como Jeepers Creepers 2, La chica del tren o Death Proof, último proyecto en el que participó en 2014. Además de su trabajo como actriz, Aycox se presentó al mundo de la música en 2015 al publicar Red Velvet Room.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.