Navidades de cine en Paramount Network con películas para toda la familia

Navidades de cine en Paramount Network con películas para toda la familia


Santander, 21 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

red primordial Despide el año con una serie de especiales de cine para toda la familia. Grandes títulos como escuela de Rock🇧🇷 Antes de que el diablo sepa que estás muerto🇧🇷 chico del infierno ningún El gato con botas Se podrán disfrutar en el canal de televisión durante el mes de diciembre.

El primero de los especiales que ha preparado Paramount Network se titula un puente de cine, y se llevará a cabo del lunes 5 de diciembre al viernes 9 de diciembre, a partir de las 15:30 horas. Su programación incluye dramas, como el estreno en Normas de la sidreríaganador de dos premios Oscar en 1999, y la duda (+16); títulos románticos como Kate y Leopoldo ningún sucedió en manhattan🇧🇷 comedias como norbitar ningún Entre pillos va el juego🇧🇷 y películas de acción como pánico nuclear y Lluvia radiactiva🇧🇷

Así, desde el viernes 23 de diciembre hasta el domingo 1 de enero, todos los días a partir de las 15:30 horas, títulos navideños como Sobrevivir a la Navidad y comedias como Forasteros en Nueva York🇧🇷 escuela de Rock y Dos por el precio de uno Formarán parte del especial A movie Christmas. En ese mismo período, Paramount Network también incluye otros dos especiales: historias que marcan y Navidad animada.

En el interior historias que marcan, que tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, las películas Enemigo a las puertas, Siempre a tu lado (Hachiko), Disturbia, World Trade Center, Antes que el diablo sepa que estás muerto, Acción civil, Perseguidos, Hellboy , Apocalypto y El Aviador aparecerán en el canal de televisión. Por su parte, llegará el próximo fin de semana del 24 y 25 de diciembre Navidad emocionada con Madagascar 2 y 3, Kung Fu Panda 1 y 2, Teenage Mutant Ninja Turtles y su secuela, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, y Rango and Puss in Boots, el spin off de la saga Shrek con el que contará el especial final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.