MADRID, 16 de octubre (CulturaLazer)-
Una vez Se acabó la huelga de escritoresSon muchas las películas y series que han retomado los trabajos de producción y una de ellas es El mago. Ficción de Netflix basada en la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski Ya prepara su cuarta y quinta temporada… que podría ser la última.
Él era guionista Javier Grillo-Marxuach que, para alegría de los fans de las aventuras de Geralt de Rivia, quienes confirmaron en Twitter, la red social ahora pasó a llamarse Henry Cavill ya no interpretará al mago protagonistaEl papel que ahora pasa a manos de Liam Hemsworth.
¡Estamos de vuelta, magos! pic.twitter.com/x378kP0Xa6
—javier grillo-marxuach (@OKBJGM) 13 de octubre de 2023
Como se confirmó a principios de este año, la cuarta y quinta temporada están en producción. Las huelgas retrasaron el rodaje de la cuarta temporada, que se espera que comience a principios del próximo año. Una vez que se complete el rodaje de la cuarta temporada, habrá «un breve paréntesis» y luego el rodaje de la quinta. Y, según nueva información de la web especializada en la saga Redanian Intelligence, Esta quinta temporada será la última de la serie..
Por ahora, Netflix no ha confirmado nada relacionado con el final de El magopero a falta de un anuncio oficial, Redanian Intelligence ha demostrado ser una fuente sólida cuando se trata de todo lo relacionado con El mago.
EL ENIGMÁTICO ADIÓS DE CAVILL
Por el momento, poco se sabe sobre la próxima temporada de The Witcher, excepto que Hemsworth interpretará a Geralt de Rivia tras la marcha de Cavill. Según se informa, Hemsworth hizo una audición para el personaje antes de la primera temporada del programa, pero el papel finalmente fue para Cavill. Se ha especulado mucho sobre cómo se verá Hemsworth en la serie, cuál será la reacción de los fans de la serie y, lo más importante, cómo será. la trama de ficción justificará el cambio de rostro del protagonista.
Fue a finales de octubre del año pasado, cuando Cavill sorprende al anunciar su salida de The Witcher. Y aunque no hay una explicación oficial sobre este adiós, pues tanto el actor como la directora de la serie, Lauren Hissrich, guardaron silencio sobre lo sucedido, varios rumores apuntaban a que A Cavill, fanático del material original, no le gustó la forma en que la serie adaptó las obras de Andrzej Sapkowski.
Si bien el amor y el respeto reverencial de Cavill por los libros originales pueden haber influido en su decisión, el director Marc Jobst también especuló más recientemente que la estrella de El Hombre de Acero había abandonado la serie porque El papel de Geralt de Rivia es muy exigente físicamente..