Primera imagen de Pedro Pascal en el rodaje de Gladiator 2

Primera imagen de Pedro Pascal en el rodaje de Gladiator 2

MADRID, 30 de enero (CulturaLazer)

El rodaje de Gladiador 2 ha terminado y, poco a poco, van surgiendo más detalles sobre la secuela nuevamente dirigida por Ridley Scott. El actor Pedro Pascal será parte del elenco y en Twitter se filtraron algunas imágenes del actor en producción en Malta.

La cuenta @pascalarchive compartió las instantáneas. En una de las imágenes, se ve a Pascal con el traje que usará la tan esperada secuela, una cubierta gris vintage. Aún no se sabe qué personaje interpretará Pascal en la película, pero podría ser parte de la clase alta, ya que la capa no se usa.

Pascal se unió al elenco de Gladiator 2 en mayo de 2023, uniéndose a un elenco repleto de estrellas que también incluye Paul Mescal, Denzel Washington y Joseph Quinn. Para Pascal, Gladiador 2 alcanza la cima de su carrera tras los éxitos de El último de nosotros y el mandaloriano.

El rodaje de Gladiator 2 comenzó poco después de que Pascal firmara para la película.. Sin embargo, la producción se vio interrumpida en julio, parada que duró cinco meses. El pasado 17 de enero concluyó el rodaje de una grabación que, según Scott, fue muy complicada debido a las huelgas de escritores y actores de Hollywood.

La huelga nos interrumpió y perdí cuatro meses.. De lo contrario, estaría editando ahora.. Regresé hace unas cuatro semanas después de la huelga y casi lo termino antes de Navidad, y tengo que regresar 10 días para terminarlo. Es un verdadero dolor de cabeza», dijo a IndieWire.

Ambientada décadas después de la muerte de Máximo (Russell Crowe) Gladiator 2 está protagonizada por Mescal como Lucius Verus, hijo de Lucila (Connie Nielsen). Nielsen es la única actriz de la película original que regresará en la segunda parte.

La secuela de Gladiator, que se estrenará el 22 de noviembre de 2024, llega 24 años después del estreno de la película original. La película ganó varios premios Oscar, incluido el premio a Mejor actor para Russell Crowe. Los planes para una secuela existen desde 2001. Sin embargo, no se hicieron realidad hasta 2023 debido a varios problemas de desarrollo y cambios de guión.