Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en el rodaje de la nueva película de Paul Thomas Anderson

Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en el rodaje de la nueva película de Paul Thomas Anderson

MADRID, 30 de enero (CulturaLazer)-

Paul Thomas Andersondirector de cine como Noches de baile, Pozos de ambición cualquier El hilo invisible, Ya está preparando su próxima película. La película, que tiene un título provisional. Proyecto BCse está rodando en el condado de Humboldt (California, Estados Unidos), y ya han trascendido las primeras imágenes de su protagonista,Leonardo Dicaprio, como un todo.

En varias fotos y un vídeo, DiCaprio se encuentra frente a un supermercado vestido con un sombrero, una bata a cuadros y un tupido bigote. y el equipo aparece filmándolo mientras habla por teléfono en una cabina. Un residente local pasó por el set y le dijo a Lost Coast Outpost que la producción parecía «muy organizada».

«El equipo nos guió fuera del campo de filmación pero se aseguró de que pudiéramos mirar. Todos los que vieron también fueron muy respetuosos.» añadió.

En el set se podían ver coches de policía con la inscripción Departamento de policía de Baktin Cross (Departamento de Policía de Baktin Cross), lo que podría dar pistas sobre el significado de las iniciales del Proyecto BC.

La película de Anderson se ha estado filmando en todo el condado durante las últimas dos semanas.. El rodaje continúa ahora en otra ciudad de la región llamada Arcata.

Aunque no se conocen detalles sobre la trama, algunos rumores apuntaban a que BC Project sería una adaptación de Vineland, novela de Thomas Pynchon. «“Siempre quise adaptar Vineland, pero nunca tuve el valor” Anderson afirmó en 2014 en una entrevista con TImeOut.

Como reveló Variety, el elenco de la película también incluirá Regina Hall y Sean Penn. «El nuevo proyecto de Anderson tiene un entorno contemporáneo y será una pieza coral”., la comunicación social avanzó. Según la publicación, el largometraje cuenta con un presupuesto que ronda los 100 millones de dólares, una cantidad muy elevada si se compara con películas anteriores de Anderson, como Liquorice Pizza (40 millones de dólares) o El hilo invisible (35 millones de dólares).