¿Quién está despierta y qué quiere la madre de Navarro?

¿Quién está despierta y qué quiere la madre de Navarro?

MADRID, 30 de enero (CulturaLazer)-

verdadero detective Regresó a HBO con una cuarta temporada. noche polar, que por ahora está convenciendo a los fans de la serie. Además de algunas conexiones con las temporadas 1 y 3. con el regreso de la inquietante espiralla nueva entrega presenta una Nuevo y horrible crimen de difícil solución con elementos paranormales..

((ADVERTENCIA: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En la sección final del tercer capítulo, los agentes Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) Llegan a la habitación del hospital de Anders Lund, el único de los siete científicos que encontró el hielo que estaba vivo, aunque de extrema gravedad. Con varios miembros amputados por el frío y Recién salido del coma, entre gritos de dolor y pánico.el hombre logra articular algunas palabras enigmáticas.

«La despertamos. Está ahí, está ahí. Sobre hielo«, advierte. Mientras tanto, Navarro vuelve a escuchar una voz femenina que susurra inquietantemente: «Ella está despierta«. Denvers le pregunta a Anders la identidad del peligro antes mencionado.»«Él vino detrás de nosotros, en la oscuridad» añade el científico justo antes de empezar a gritar de nuevo de pánico incontrolable. El científico moribundo no da más respuestas, aunque sus palabras parecen Señale la teoría que muchos fanáticos han estado construyendo durante las últimas tres semanas.

Ya parece evidente que el incidente en la Estación Tsalal está vinculado al asesinato no resuelto de la mujer indígena Annie K. hace seis años. Hay quienes sugieren que lo que hay detrás de la desaparición y muerte de los investigadores podría incluso ser el espíritu de la mujer que busca venganza.

En tu momento, Annie mantuvo una relación romántica con uno de ellos, Raymond Clark, quien es el único cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. En el episodio 2 se descubrió que, después de que ella fuera asesinada, esta Se obsesionó tanto con ella y con la espiral que se había tatuado que no se limitó a grabar el mismo símbolo en su pecho.pero en su caravana incluso tenía una especie de muñeca para representarla.

Esto podría haber sido La paranoia de Clark quien gracias a la investigación que realizaban en Tsalal habría intentado devolverla a la vida. En la estación, los investigadores buscaban algún tipo de organismo extinto capaz de ayudar a revertir la descomposición celular en humanos. Al final, Raymond habría creado una nueva Annie que despertaría y buscaría justicia por su asesinato..

¿QUIÉN MATÓ A ANNIE?

La cuestión de quién mató a Annie se plantea como el gran misterio de True Detective: Noche Polar. Y el final del tercer episodio de la serie dio más detalles sobre este evento. Después de dejar a Anders, Denvers y Navarro se reúnen con Peterquien logró abrir el celular de Annie y muestra su última grabación.

La mujer asustada estaba escondida en una cueva de hielo. «Lo encontré. Está aquí. Eso es todo, lo encontré.«, le dice a la cámara. Al escuchar un ruido, Annie intenta pedir algo por si le pasa algo malo. Pero antes de terminar la frase, es atacada y, gritando, muere sin que se vea nada en el teléfono.

El dispositivo cayó al suelo y en lo que se enfoca es el techo de la cueva donde se puede ver una marca. Apenas ves un momento, pero podría ser la espiral, el eje central de la temporada. Incluso es posible que esta espiral sea en realidad el fósil de organismo misterioso que buscaban los investigadores de Tsalal.

En este caso, alguien intentó evitar que alguien lo encontrara acabando con la vida de Annie. posteriormente llevando su cuerpo a otro lugar, donde finalmente fue encontrado. Para saber más respuestas sobre lo que sucede en Noche Polar, aún tendremos que esperar a que se estrenen todos sus capítulos. Aunque, dado la historia de verdadero detective, La serie probablemente no revelará la verdad de todos sus misterios.

¿QUÉ QUIERE LA MADRE DE NAVARRO?

Pero antes de ver el vídeo, Navarro sufre un nuevo suceso paranormal aún más inquietante, si cabe. Después de que Denvers interroga a Anders sin mucho éxito, los detectives se ven obligados a ayudar en la habitación del hospital debido a una pequeña pelea entre cazadores. Navarro sigue agonizando sin salir de su habitación y es entonces cuando sucede algo extraño.

Anders se levanta e interroga a la policía. «Hola evangelina. Tu madre te envía su amor. esta esperando por ti«Él le dice con una voz desde más allá de la tumba mientras la señala con el dedo. Entonces, Se acuesta en la cama y, como si el espíritu que lo poseía hubiera abandonado su cuerpo, el hombre comienza a gritar y retorcerse de dolor. nuevamente hasta que sufrió un paro cardíaco.

El investigador no sabía nada sobre Navarro y su traumático pasado, por lo que No fue tu mente la que habló. Al inicio del capítulo, la policía reconoció en una conversación con su amante que, Cuando era pequeña, un día su madre desapareció y la encontraron asesinada.. Sin embargo, nunca encontraron al culpable. Este fue uno de los detonantes que llevaron a Navarro a convertirse en policía. Y, en tu cabeza, poder. Desentraña el misterio imposible detrás de la muerte de Annie Sería una forma de enmendar y encontrar la paz por la pérdida no resuelta de su madre.

Las palabras que pronuncie Anders serían la propia conciencia de Navarro, un recordatorio de que a su madre le gustaría que ella se enfrentara de una vez por todas a sí misma y a lo que la atormenta por dentro. Resolver el caso para Annie y los investigadores sería una forma de hacer las paces con su pasado.