Rachel Zegler confiesa por qué fichó por Shazam 2: «Necesitaba el trabajo»

Rachel Zegler confiesa por qué fichó por Shazam 2: «Necesitaba el trabajo»


Santander, 17 de marzo. (Diario de Cantabria) –

Este viernes 17 de marzo llega a los cines ¡Shazam! La furia de los diosesdirigida por David F. Sandberg y con zachary levi en el papel principal. Otro de los protagonistas de la película es Raquel ZeglerOMS confesó la razón por la que accedió a participar en la película.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Zegler admitió que firmó para la película porque «necesitaba el trabajo». «Hablo muy en serio», completó el artista, que estrenado en la gran pantalla en 2021 en West Side Story de Steven Spielberg.

«La realidad es que estábamos en medio de una pandemia.No estaba trabajando y no pude conseguir un trabajo porque West Side Story aún no había salido. Fue muy dificil conseguir trabajo«, reconoció

Además, Zegler también contó cuál fue su reacción cuando se enteró de que había conseguido el papel de ¡Shazam! La furia de los dioses. «Me encantó la primera película y el hecho de que incluso querían que volviera para una prueba de pantalla y todo eso. Tengo mucha suerte de haber conseguido este trabajo. Hice algunos de mis mejores amigos en este trabajo. yo amo esa películaasí que estoy emocionado«, afirmó.

En la secuela de Shazam! (2019), las diosas Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y Anthea (Zegler)hijas de Atlas, van a la tierra en busca de la magia que les fue robada previamente. shazam (Levi), el superhéroe adulto en el que se convierte el joven Billy Batson (Asher Angel), debes unirte a tus aliados para salvar el mundo. la pelicula tambien cuenta en tu lista con Jack Dylan Grazer, Marta Milans, Cooper Andrews, Adam Brody, Djimon Hounsou, Grace Fulton, Meagan Good, DJ Cotrona, Jovan Armand e Ian Chen, entre otros.

Además de Shazam! La ira de los dioses y Westside Story, Zegler pronto se unirá a The Hunger Games: Ballad of Songbirds and Snakes por Francis Lawrence y un nueva versión de blanca nieves Dirigida por Marc Webb.