Robert De Niro, expresidente de EE.UU en Zero Day, la nueva serie para Netflix del productor de Narcos

Robert De Niro, expresidente de EE.UU en Zero Day, la nueva serie para Netflix del productor de Narcos


Santander, 1 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

En los últimos años, las series ganan cada vez más prestigio, igualando la calidad del cine y contratando estrellas de primer nivel. La plataforma de streaming se encargará de estreno televisivo de Robert de Niro en un papel de liderazgo, ya que la intérprete protagonizará una ficción titulada Zero Day.

Según Variedad, Eric Newman y Noah Oppenheim son los creadores de la ficción y escribieron el guión. en colaboración con el ganador del Premio Pulitzer Michael Schmidt. Los detalles de la trama no se revelan en este momento, pero la agencia afirma que Será un thriller político en el que Robert De Niro dará vida a un expresidente de Estados Unidos. Además de protagonizar la serie, el actor también actuará como productor ejecutivo.

El Día Cero significará el primero protagonista De Niro en una serie, aunque no su debut en la pantalla chica. En 2017 protagonizó el telefilme El mago de las mentiras, que le valió una nominación al Emmy, además de habiendo participado en entregas de Saturday Night Live y Extras.

50 años de El padrino: 50 cosas que (tal vez) no sabías sobre la gema eterna de Francis Ford Coppola

Se sabe que Eric Newman fue productor y guionista de Narcos y Narcos: México. Por su parte, Noah Oppenheim es presidente de NBC News y ha participado como guionista en títulos como Jackie, The Divergent Series: Loyal o The Maze Runner.

Además del Día Cero, Robert de Niro Tiene varios proyectos en el horizonte. Volverá a hacer equipo con Martin Scorsese en Killers of the Flower Moon, y también Protagonizará Después del exilio, Sabios, Comportamiento inapropiado, Soldado de plomo, Nada, Acerca de mi padre y Salvación salvaje.